fbpx
InicioPlataforma de negocio¿No sabes qué puedes encontrar en TecnoHotel Forum? Aquí lo tienes todo

¿No sabes qué puedes encontrar en TecnoHotel Forum? Aquí lo tienes todo

Este miércoles da comienzo una nueva edición de nuestro evento estrella, TecnoHotel Forum. Dos días de exposición, expert panel, ponencias y mesas de debates con grandes expertos y referentes del sector: gestión hotelera, distribución, nuevas tecnologías, revenue, talento, marketing y mucha, mucha tecnología. ¿Alguien da más?

Lo primero de todo… se celebra los días 31 de mayo y 1 de junio en el Palau de Congresos de Barcelona (Fira Montjuïc), ubicado en la avenida de la Reina María Cristina y a apenas 300 metros de la Plaza de España. Es decir, entre el elegante Palacio Nacional de Montjuïc y las famosas torres venecianas de Ramon Reventós, que se construyeron con motivo de la Expo de 1929. Sin duda, el emplazamiento ha ganado mucho con el cambio. 

Palau de Congressos de Barcelona (Fira de Montjuïc)
Palau de Congressos de Barcelona (Fira de Montjuïc)

Los temas del congreso

Miércoles, 31 de mayo

El congreso de TecnoHotel Forum se repartirá durante dos días, si bien están divididos en bloques para que aproveches al máximo tu visita. Para este primer día se tratarán temas como el Housekeeping, la distribución hotelera, la inteligencia artificial, la venta directa, revenue, RMS, OTAs, etc.

Así será el jueves, 1 de junio

El segundo y último día del congreso de TecnoHotel Forum estará marcado por los casos de éxito y la experiencia de muchos de los profesionales del sector que compartirán con los asistentes cómo trabajan, su día a día y los mejores consejos para mejorar la gestión de cualquier hotel, ya sea grande o pequeño.

También habrá otra mesa redonda sobre PMS. Además, se tratará un tema importante y actual, la gestión del talento para evitar su fuga en las empresas hoteleras, por ello se hablará de cómo retenerlo.

Patrocinadores del congreso

Un evento como este no podría ser posible sin nuestros patrocinadores a los que les agradecemos, como cada año, su participación en TecnoHotel Forum.

No te pierdas el Expert Panel

¿Sabes qué es el Expert Panel que está enmarcado en nuestro TecnoHotel Forum? Este espacio ofrece la oportunidad de destacar los puntos fuertes de las herramientas y soluciones de las compañías que participan en el evento.

En este Expert Panel de 2023 se tratarán temas como la experiencia del huésped a través de la tecnología, catálogo de servicios corporativos y activos TI, la venta directa hotelera, PMS e inteligencia artificial, fidelización del cliente, automatización de la atención al cliente, el customer journey, etc.

Las empresas que participarán en este espacio dentro de TecnoHotel Forum son: Freedompay, eRoom, GNA Hotel Solutions, Optima Solutions, Paraty Tech, Prestige Software, Identify App y GuestPro.

-> Consulta toda la programación en nuestra web.

Expert Panel 2022
Expert Panel 2022

Los expositores de TecnoHotel Forum

TecnoHotel Forum también contará con 19 expositores y business point donde darán a conocer sus herramientas, soluciones, tecnologías y consultorías. Son las siguientes:

  • Grupsoleti: soluciones de identificación.
  • Amadeus: gestor de soluciones tecnológicas en el sector turístico.
  • Hijiffy: solución que proporciona servicio automatizado, personalizado y centralizado.
  • openROOM: agencia de Estrategia y Marketing Hotelera. Expertos en Revenue Management, Diseño Web, Motor de Reservas y Marketing Digital.
  • Protel: soluciones tecnológicas y de servicios específicamente para la industria hotelera.
  • Tesipro: especialistas en PMS, Channel Manager, TPV, CRM, eventos e integraciones de todo tipo para establecimientos hoteleros.
  • HotelSAAS: proveedores de herramientas tecnológicas para hoteleros
  • Hotelsdot: especialistas en Revenue Management que ayudan a maximizar ingresos y optimizar la rentabilidad en los alojamiento.
  • Optima Solutions: empresa especializada en tecnologías para centros de soporte técnico, gestión de servicios TI y atención al cliente.
  • Guestpro: plataforma tecnológica para la gestión hotelera
  • One Identity Software: plataforma de ciberseguridad y una solución de seguridad de identidad unificada.
  • Amenitiz: software hotelero todo en uno que une un creador de sitios web, un motor de reservas, un channel manager y un PMS
  • Aldextra: software de recursos humanos especializado en planificación de turnos, horarios y optimización del tiempo de trabajo.
  • BioDrops: empresa especializada en el diseño, fabricación y distribución de monodosis orgánicas y soluciones sostenibles en el ámbito de la cosmética.
  • Mercury Barcelona: servicio de comunicación instantánea PTT (Push-To-Talk), desde smartphones y radios de la serie TLK, hasta portátiles y tablets.
  • Identify App: plataforma digital para que alojamientos y destinos para que los viajeros tengan acceso a de información cultural y actividades
  • Sextaplanta: empresa de Revenue Management, Marketing Online, Diseño Web con motor de reservas para hoteles y apartamentos turísticos
  • Neobookings: motor de reservas y CRS para hoteles y cadenas.
  • FelpudoRent: servicios de alquiler y mantenimiento de felpudos personalizados y estándar

Regístrate para venir al congreso

Como habrás comprobado, en TecnoHotel Forum (31 mayo-1 junio) encontrarás todos los temas que te interesan como profesional del sector turístico y hotelero.

La acreditación permite el acceso al congreso, a los expositores, al expert panel y mucho. Dos días de networking totalmente gratuito. Recuerda, nos vemos en el Palacio de Congresos de Barcelona (Fira de Montjuïc). 

Para registrarte solo tendrás que completar este formulario y recibirás tu acreditación vía email. 

registro th forum

Fiesta 60 Aniversario TecnoHotel

No todo van a ser ponencias y charlas, también hay tiempo para pasarlo bien y disfrutar de la noche barcelonesa porque desde TecnoHotel ofrecemos una fiesta, el miércoles 31 de mayo, para celebrar que cumplimos 60 años, que se dice pronto.

Una fiesta para hoteleros y partners donde habrá mucha música, cóctel y por supuesto un networking informal, para que nos podamos conocer bien y en un ambiente más informal.

Concretamente, tendrá lugar en la sala privada Luz de Gas de Barcelona, el 31 de mayo, a partir de las 21h. El acceso es gratuito pero se accederá a la fiesta con acreditación y mediante registro previo. Eso sí, es importante que sepas que el aforo es limitado, así que si quieres celebrar con nosotros este aniversario, no tardes en coger tu entrada.

¿Te apuntas?

Botón de registro para Fiesta 60 Aniversario TH

Imágenes cedidas: Unsplash

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas