fbpx
InicioCustomer experience¿Aprovecha tu hotel los datos obtenidos en el proceso de compra?

¿Aprovecha tu hotel los datos obtenidos en el proceso de compra?

Tecnohotel Forum se prepara para celebrar una edición esta misma semana: los días 31 de mayo y 1 de junio en el Palacio de Congresos – Fira de Montjuïc de Barcelona. Y entre estas ponencias, destaca la de César Díez-Rivera, VP de Desarrollo de Negocios Globales de FreedomPay, patocinador del congreso, quien presentará la ponencia «Libera el poder de los pagos». Esta presentación se llevará a cabo el jueves, 1 de junio,a las 11:00 horas.

En esta charla, Díez-Rivera abordará la evolución de la industria de pagos, que ha pasado de ser un simple proceso transaccional a convertirse en un negocio basado en la información. El ponente destacará cómo los hoteles pueden aprovechar los datos obtenidos de las interacciones de los clientes al realizar compras y pagos, tanto en persona como en línea, para crear una plataforma de comercio enfocada en conocer los hábitos de compra y ofrecer experiencias personalizadas.

cesar diez freedompay

Presente y futuro de los pagos

La conferencia evaluará el panorama actual y futuro de los pagos, resaltando las oportunidades clave para mejorar las relaciones con los clientes y aumentar los márgenes de beneficio a nivel internacional. Con las expectativas de los consumidores en constante cambio, donde la velocidad, la personalización y la comodidad son prioritarias en los procesos de pago, las empresas hoteleras tradicionales y de comercio electrónico deben adoptar métodos innovadores para mantenerse relevantes en el mercado actual.

La optimización de cada interacción con los clientes a través de la adopción de la innovación y la priorización de la personalización será un tema clave en la charla de Díez-Rivera. Además, se enfatizará la importancia de ofrecer experiencias omnicanal sin fisuras, tanto en el entorno hotelero como en plataformas móviles, para satisfacer las demandas de los viajeros modernos.

¡Ven a TecnoHotel Forum: Registro gratuito!

Venta directa, distribución, gestión de equipos, talento, revenue… En TecnoHotel Forum (31 mayo-1 junio) encontrarás todos los temas que te interesan como profesional del sector turístico y hotelero.

La acreditación permite el acceso a congresos, exposición, expert panel y mucho. Mucho networking y totalmente gratuito. Como ya sabes, nos vemos en el Palacio de Congresos de Barcelona (Fira de Montjuïc). 

Para registrarte solo tendrás que completar este formulario y recibirás tu acreditación vía email. 

registro th forum

Imágenes cedidas: Antonio Guillen / Shutterstock

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas