fbpx
InicioSectorLas viviendas turísticas tendrán un servicio de pago por uso de Internet

Las viviendas turísticas tendrán un servicio de pago por uso de Internet

A partir de ahora, las viviendas turísticas podrán ofrecer a sus huéspedes soluciones de Internet flexibles que les permite tener una máxima conectividad y se podrán ajustar a las necesidades reales de cada usuario, sin permanencia ni costes.

Esto forma parte de un acuerdo firmado recientemente por Yuuju, proveedor de fibra en España, y la Federación Española de Asociaciones de Viviendas Turísticas (Fevitur), donde demás, dan la posibilidad de activar o desactivar la línea cuando se desee, lo que supone un valor añadido tanto para gestores como para turistas.

El presidente de Fevitur, Miguel Ángel Sotillos, ha asegurado sobre este acuerdo que es una buena noticia que gestores y clientes de viviendas turística puedan disponer de «un acceso a Internet a medida en pleno siglo XXI».

Por otro lado, el consejero delegado y fundador de Yuuju, Marcelo Amoedo, ha destacado que con esta firma ahora «los usuarios pagan por su consumo real».

Alta demanda para alquilar viviendas turísticas

Este anuncio sobre la conectividad de internet en viviendas turísticas llega tras los recientes datos publicados por Holidu, portal de alquileres vacacionales y apartamentos, donde se podía comprobar que la ocupación media en los apartamentos turísticos, ya que se sitúa en el 82% con 172€ de media.

Así pues, se puede comprobar que los apartamentos turísticos son una de las preferencias actuales de los viajeros a la hora de hospedarse, por lo que la elección de fibra de internet que se pueda ajustar a las necesidades de cada uno puede ser una noticia que se ajuste a este tipo de viajeros.

Imágenes cedidas: Freepik

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas