fbpx

Inicio Directorio de empresas
Guía de Empresas de TecnoHotel
24 empresas encontradas.

Buscador

Buscador
Provincia

Categoría
Subcategoría

Barcelona

Madrid

Amadeus impulsa experiencias de viaje más personalizadas y auténticas. Nuestras soluciones están diseñadas para enriquecer cada etapa de la experiencia del viajero y ayudar a los proveedores del sector hotelero a adquirir, atender y fidelizar a los huéspedes impulsando su demanda más rentable.

Madrid

El agente de reservas con IA-GPT más premiado del mundo y solución de servicio al cliente omnicanal para hoteles, grupos y resorts.

Barcelona

Cegid Revo es una suite de soluciones software para puntos de venta en restauración y retail. Líder en España, atiende a más de 3.000 clientes, incluyendo pymes y grandes empresas. Su oferta abarca una app nativa iOS para operaciones en establecimientos y un back-office web para administración.

Barcelona

eMascaró es la empresa líder en creatividad, estrategia y desarrollo de proyectos digitales en Barcelona. Con más de 20 años de experiencia, su metodología combina estrategia, creatividad, innovación y talento para realizar proyectos WOW 360º omnicanal.

Girona / Gerona

Somos tu All Inclusive en marketing y tecnología hotelera, proporcionándote soluciones integrales diseñadas para potenciar la venta directa de tu establecimiento.

Vidigueira

HiJiffy se fundó en 2016 con la misión de desarrollar la IA conversacional más avanzada para la industria hotelera.

Salzburg Stadt

Barcelona

James & Rita es la única solución all-in-one del mercado que digitaliza las diferentes áreas operativas del hotel. Además, permite la comunicación en tiempo real entre departamentos y también con el huésped.

Città metropolitana di Roma Capitale

Lybra Tech desarrolla soluciones tecnológicas basadas en big data. Nuestros productos están diseñados para hoteles, destinos turísticos y marcas que desean tomar decisiones basadas en datos.

Madrid

Mews lleva transformando el sector hotelero desde 2012. Lo que empezó en un solo hotel de Praga, impulsa ahora a miles de hoteles de todo el mundo, mientras continuamos con nuestra misión de desarrollar soluciones transformadoras para las marcas y crear experiencias extraordinarias para el huésped.

Madrid

Mirai, especializada en maximizar la venta directa hotelera, aporta su know-how y tecnología avanzada para competir con intermediarios, ganando independencia y reduciendo costes de distribución.

Barcelona

Neobookings lleva más de 20 años transformando hoteles. Hacemos brillar a nuestros clientes con el motor de reservas más elegante y versátil, complementado por el único channel manager que realmente potencia la venta directa.

Las Palmas

Noray es una empresa especializada en soluciones de software de gestión para hoteles y pymes.

Málaga

Paraty Tech es una empresa tecnológica con más de una década de trayectoria especializada en el desarrollo in-house de herramientas destinadas a incrementar las reservas directas, online (web) y offline (voz) de hoteles, cadenas hoteleras y otros alojamientos turísticos.

Madrid

Nuestro software PECKET EVENTS es un sistema de gestión integral de eventos creado a partir de las propias necesidades de un grupo de comunicación que realiza grandes y reconocidos eventos profesionales desde hace más de 30 años.

Madrid

Somos el grupo de comunicación sectorial de referencia en cada uno de los sectores en los que trabajamos. Creamos comunicación influyente capaz de enriquecer a nuestras audiencias y potenciar la visibilidad y relevancia de las empresas y productos para los que trabajamos.

Barcelona

Prestige Software centra sus esfuerzos en desarrollar un sistema de gestión hotelera 360º. Con nuestro PMS, garantizas a tu hotel tener todas las soluciones necesarias para cubrir sus operaciones del día a día, integrándolas en una única plataforma para un uso cómodo y sencillo.

Barcelona

En Septeo España estamos especializados en el sector hospitality, abriendo paso a una nueva generación de software y servicios para la gestión de camping, hoteles y grupos hoteleros.