InicioGestión

Gestión

«Tiene que dar más miedo quedarse con un sistema...

«Innovación en la experiencia del cliente y operaciones hoteleras», fue el debate de TecnoHotel OnTour Bilbao que tuvo por protagonista a Mews, Asksuite, Prestige Software y el hotel The Artist

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

Empleado feliz → cliente feliz

El trabajador debe sentirse partícipe de lo que ocurre en la organización y las automatizaciones ayudan a mejorar la experiencia diaria de cada empleado

El poder del porqué de las cosas en el...

"Pasar del qué y el cómo al porqué de las cosas genera más compromiso y sentido de pertenencia", asegura Patricia Vela sobre cómo mejorar el departamento de Housekeeping en los hoteles.

últimas noticias

Gestión desde el móvil: un nuevo método para la operación hotelera

SiteMinder lanza su nueva aplicación móvil para mejorar y facilitar la gestión a los hoteleros en cualquier lugar y en cualquier momento.

Mensajería hiperpersonalizada basada en actualizaciones en tiempo real del PMS, lo nuevo de HiJiffy

HiJiffy lanza un servicio de mensajería hiperpersonalizada con el objetivo de transformar la experiencia de los huéspedes y que se gestiona dentro de su PMS

Landmar Hotels apuesta por la conciliación familiar con el campamento para hijos de empleados

Landmar Hotels ha lanzado un campamento para hijos de empleados, centrado en la conciliación familiar y la educación ambiental y que ha tenido la participación de 40 niños y niñas.

Turismo masivo y estacionalidad: los dos retos del turismo vacacional

El 43% de los encuestados cree que el "turismo masivo" se ha convertido en un problema en España, sobre todo en la costa. Así que, si tanto gusta el turismo de sol y playa, ¿por qué no se extiende durante todo el año para evitar la estacionalidad?

Del customer centric al employee centric: cómo reducir la rotación y el absentismo en el sector turístico

Está claro que hay un problema con los equipos de trabajo en el sector turístico. Por ello, desde TurisTeach reflexionan sobre la rotación de los trabajadores y cómo evitarlo

Las nuevas métricas hoteleras para directores generales 

¿Cuáles son las métricas hoteleras imprescindibles para los directores generales? Conoce qué debes de tener en cuenta a la hora de medir los ingresos y mejorar los datos del hotel.

Rebeca Ávila aterriza en GT Equal y en el jurado de los reconocimientos TH500

GT Global Talent, firma líder en el ámbito del talento y el desarrollo profesional, ha fichado a Rebeca Ávila como Managing Partner de GT Equal.

«La sostenibilidad debe ser una creencia arraigada y transversal en el hotel»

En el debate que abrió Data & Revenue Camp se habló de hoteles destino, pero también sobre talento y sostenibilidad

Una guía completa para diversificar los ingresos y optimizar el espacio de tu hotel

Desde Mews nos cuentan en este insight cómo sacarle el máximo potencial a tu alojamiento y para ello aseguran que el primer paso es "cambiar de mentalidad y dejar de centrarte en ocupar camas".

El PMS más allá de la gestión de habitaciones: un gestor de espacios para impulsar los ingresos

Malvina Costela, de Mews ofreció una ponencia en el TecnoHotel OnTour de Sevilla donde habló de las posibilidades que tiene el PMS para aumentar los ingresos de los hoteles.

La inteligencia artificial y su optimización en los procesos hoteleros

David González de Lybra Tech ofreció en el TecnoHotel OnTour de Sevilla una ponencia sobre la optimización de las tareas en los hoteles gracias a las herramientas de inteligencia artificial.

El futuro de la digitalización en hoteles o grupos hoteleros: los ecosistemas digitales

Manuel Ortiz, director general de Septeo en España y Portugal, nos cuenta en este artículo las ventajas de los ecosistemas digitales en un sector con múltiples herramientas de software

Noticias de actualidad