fbpx
InicioInnovación

Innovación

Cómo las comunicaciones omnicanales certificadas pueden mejorar la experiencia...

En la industria hotelera, la experiencia del cliente está en el centro de todo, por ello las comunicaciones omnicanales juegan un papel crucial a la hora de satisfacer a los usuarios

Mews se convierte en el nuevo unicornio del sector...

Mews recauda 100 millones de dólares para impulsar la adopción de la tecnología en la nube y así seguir mejorando la gestión y los ingresos de los hoteles.

SiteMinder lanza una nueva app móvil para maximizar los...

Con el objetivo de hacer accesible a los hoteles de todo el mundo la estrategia de gestión de ingresos a los hoteleros y mitigar los riesgos en tiempo real, SiteMinder lanza nueva aplicación móvil.

Implementación de la IA en hoteles con tan solo...

HiJiffy ha introducido una nueva herramienta con la que, cargando documentos, provee automáticamente a la IA la información necesaria para responder al 85% de las consultas.

Comparación de precios mediante capturas de pantalla gracias a...

“Kayak PriceCheck” es la herramienta de Kayak para comparar precios con capturas de pantalla. Un paso más para seguir avanzando en la integración de la inteligencia artificial en sus servicios.

El Hotel Calipolis apuesta por una experiencia digital inmersiva

Desde eMascaró han realizado la estrategia y el desarrollo del nuevo proyecto digital del hotel Calipolis, hotel emblemático de Sitges.

últimas noticias

Compartir habitación de hotel y conocer personas nuevas afines para ahorrar dinero

Twoller es la plataforma que permite compartir una habitación de hotel para así ahorrar dinero y poder disfrutar de todas las comodidades en los viajes.

My Room Suite, la iniciativa para mejorar la experiencia de cliente en Iberostar Hotels

My Room Suite presenta mapas 3D disponibles en los principales hoteles de la marca en Europa y América, proporcionando detalles de las habitaciones antes de reservar.

Transformando respuestas en aventuras gracias a la IA española de planificación de viajes

Speakspots, la startups española de inteligencia artificial de viajes que crea itinerarios respondiendo tan solo 10 preguntas y con asistente por WhtatsApp

Futuro hotelero: tecnología, comunidad y mucha personalización

El debate Wow Hospitality de HIP demostró que la industria hotelera se encuentra en un punto de inflexión, donde la innovación y la personalización del servicio son necesidades más que inminentes en el sector

El metaverso ha muerto. Viva la spatial web

Jose Olivares Santamarina, PhD. Chief Strategy Officer de Margarita la Meta Agencia, y Laura Malone, directora de Comunicación de RIU Hotels & Resorts nos cuentan en este artículo cómo ha evolucionado el metaverso y su experiencia digital.

Las 6 tendencias en innovación y tecnologías de viajes para 2024, según Phocuswright

Desde Phocuswright han compartido las seis principales tendencias tecnológicas que impactarán en el sector de los viajes durante el 2024.

«El reto radica en elegir soluciones que permitan una integración fluida y eficiente»

¿Cuál es el camino para conseguir una integración fluida? Sin duda, uno de los temas candentes de la edición de TecnoHotel OnTour en Sevilla fue la entrevista con Sonia Mateos (Neobookings) y Álvaro Acosta (Noray) para hablar sobre integraciones

Decálogo para triunfar en la era de los datos (para hoteleros)

No basta con acumular grandes cantidades de datos, lo crucial es cómo se gestionan, analizan y aplican esos datos para mejorar la experiencia del huésped y optimizar operaciones

La habitación del futuro ya está abierta en el Hotel RH Corona del Mar en Benidorm

La ITH TechYroom 1.0. es la habitación del futuro y ha sido inaugurada por el ITH y Turisme de la Comunitat Valenciana con el objetivo de mejorar la experiencia del huésped y ser una referencia del sector donde encontrar respuestas

Cómo comunicar al cliente los objetos perdidos en los hoteles

Recoover es una aplicación que ayuda a localizar fácilmente los objetos perdidos de los clientes durante su estancia. Una comunicación entre hotel y huésped para recuperar sus pertenencias.

Mi madre, el algoritmo

Daniel Carretero, CEO de Activa Rooms, hace una comparación en este artículo entre la experiencia de una madre y las recomendaciones del algoritmo.

A problemas, soluciones

Desde James&Rita nos cuentan desde su experiencia cómo la tecnología ha mejorado la experiencia del huésped y también ha facilitado las tareas internas del hotel conectando mejor los departamentos.

Noticias de actualidad