fbpx
InicioInnovaciónLa tecnología NDC de Amadeus gana terreno en el mercado gracias a...

La tecnología NDC de Amadeus gana terreno en el mercado gracias a Expedia Group

Amadeus y Expedia Group refuerzan su colaboración estratégica para revolucionar la industria de los viajes con tecnología avanzada. En este caso, se vuelven a unir para implementar la tecnología New Distribution Capability (NDC). Este acuerdo, que se extiende varios años, remarca el objetivo de Amadeus por modernizar y mejorar la distribución en el sector de viajes, buscando beneficiar tanto el crecimiento de la industria como la experiencia de los usuarios.

En relación con este acuerdo, Chris Hodges, Vicepresidente de Conectividad Global y Soluciones para Socios de Expedia Group, ha declarado: «Este movimiento enfatiza aún más nuestro compromiso de ofrecer a los viajeros la más amplia gama de opciones y experiencias personalizadas, en línea con la continua adopción de la tecnología NDC por parte del sector.»  

La tecnología NDC es una iniciativa que permite a las aerolíneas diseñar y personalizar ofertas de forma más ágil utilizando tecnologías de comercialización avanzadas, mejorando así la forma en que se presentan y distribuyen a través de agencias de viajes online como Expedia Group, beneficiando finalmente a los consumidores.

Sam Abdou, Executive Vice President Global Sales Airline IT, Distribution and Global Online Travel Agencies de Amadeus, afirmó: «Amadeus se ha propuesto facilitar que todos los stakeholders puedan beneficiarse al máximo del potencial que puede ofrecer la NDC, y la incorporación de uno de nuestros mayores socios de agencias de viajes online es una gran muestra de ello. Apoyándonos en nuestras relaciones tanto con las aerolíneas como con los vendedores de viajes, nos encontramos en una posición sólida para fomentar la colaboración intersectorial en materia de NDC en beneficio de los viajeros de todo el mundo.» 

Con una relación que se extiende casi dos décadas, la colaboración entre Amadeus y Expedia Group ha sido un pilar para el crecimiento y éxito en el sector de viajes, ofreciendo soluciones tecnológicas de vanguardia que impulsan el avance de la industria.

artículos relacionados

Las Llaves Michelín otorgan por primera vez distinción a...

La distinción de las Llaves Michelín llega a España reconociendo a 97 hoteles de los 300 recomendados por la Guía Michelín y que están clasificados con una, dos o tres llaves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas