fbpx
InicioGestiónLandmar Hotels apuesta por la conciliación familiar con el campamento para hijos...

Landmar Hotels apuesta por la conciliación familiar con el campamento para hijos de empleados

Landmar Hotels ha dado un paso adelante en su compromiso con la sociedad y el medio ambiente al organizar un campamento de diez días destinado a los hijos de sus empleados. Esta iniciativa, que ha contado con la participación de 40 niños y niñas, ha sido diseñada no solo para ofrecer diversión, sino también para lecciones sobre conciencia medioambiental.

El campamento ha ofrecido una combinación perfecta de aprendizaje y entretenimiento, permitiendo a las familias de los empleados una mejor conciliación entre la vida laboral y personal. En un esfuerzo por fomentar desde edades tempranas el respeto y cuidado por el entorno, el personal especializado ha centrado las actividades en la sensibilización sobre la importancia de proteger nuestro planeta.

Entre las actividades más destacadas, se incluyó un taller teórico-práctico sobre Basuras Marinas, impartido por la Asociación Medioambiental Terramare. Los participantes tuvieron la oportunidad de aprender a identificar y separar microplásticos de la arena, así como a reconocer diversos tipos de residuos y comprender el daño que la «basuraleza» causa al mar.

Esta iniciativa no solo responde a la necesidad de facilitar la conciliación familiar, una dificultad para el 70% de las familias españolas, sino que también se alinea con el objetivo de educar a las futuras generaciones en la protección del medio ambiente.

Además, Landmar Hotels ha demostrado su dedicación al bienestar de su plantilla a través de medidas como la flexibilidad horaria, el teletrabajo, la reducción de los turnos partidos y la creación de un ambiente laboral agradable. Estos esfuerzos han sido reconocidos una vez más este año con la revalidación de la certificación Great Place to Work, un prestigioso sello que destaca a la compañía como un excelente lugar para trabajar.

Los resultados de una encuesta realizada a más de 600 miembros de la organización reflejan el orgullo y la satisfacción del equipo, con un 91% destacando el trabajo en equipo y un 81% expresando un trato favorable por parte de la empresa. Además, una gran mayoría manifiesta su intención de continuar su carrera en Landmar Hotels a largo plazo.

artículos relacionados

Landmar Playa La Arena recibe el premio «Best of...

El Hotel Playa La Arena de la cadena Landmar Hotels, situado en el sur de Tenerife, ha sido reconocido con el galardón “Best of the Best” en la categoría “Todo Incluido” de los premios Travelers’ Choice de Tripadvisor.

«Llevamos a los hoteles clientes con una estancia tres...

La tendencia del 'slow travel' encaja perfectamente con la filosofía de Stayforlong, que promueve viajes alejándose del turismo masivo. Una empresa con expectativas de crecer un 30% en facturación
1 COMENTARIO
  1. Muy buena iniciativa. Pero, ¿ 10 días ayudan a conciliar?. Solo lo comento como curiosidad. Puede que si o que no.
    Yo en mi caso necesito siempre un casal de 5 semanas.😀🤔

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas