fbpx
InicioSectorTecnoHotel da la bienvenida a nuevos partners para la Gala TH500

TecnoHotel da la bienvenida a nuevos partners para la Gala TH500

Cada vez más partners se suman a la Gala TH500 donde no solamente celebramos los 500 números de la revista de TecnoHotel y los 60 años de historia de la cabecera, sino que, aprovechando la ocasión, reconoceremos el buen hacer del sector hotelero y alojativo.

La gala tendrá lugar el jueves, 20 de junio, en la Sala Aurora de Madrid y contará con la presentación de Rodrigo Martínez, CEO de The Borin Guest y colaborador asiduo de TecnoHotel. Para esta celebración, aparte de los reconocimientos, también será el momento perfecto para hacer ‘networking distendido’ gracias a la magnífica cena y al concierto en directo que ofreceremos para todos los asistentes.

Para que estos reconocimientos sean posibles, el jurado valorará cada candidatura mediante unos KPIs que servirán para analizar objetivamente el trabajo de cada departamento hotelero.

Las categorías de estos reconocimientos son:

  • Mejor Estrategia de Distribución
  • Mejor Estrategia de Revenue
  • Mejor Estrategia Digital
  • Mejor CX Digital & IA
  • Mejor Gestión del Talento
  • Mejor Estrategia de Marketing
  • Mejor Estrategia de Sostenibilidad
  • Mejor Hotel Management

-> Si eres hotelero y crees que tu departamento merece un reconocimiento en alguna de las categorías a concurso, no lo dudes y….

Las marcas que lo hacen posible

El jurado de estos reconocimientos TecnoHotel está conformado por profesionales de lujo del sector hotelero procedentes de las siguientes compañías: Hotelverse, Mews, Mirai, Neobookings, Paraty Tech, Septeo, SiteMinder y Noray. A ellos, se suman Rebeca Ávila, experta en sostenibilidad, y Álvaro Carrillo, Managing Director del Instituto Tecnológico Hotelero, que hará las veces de presidente.

Además, otros proveedores del sector se han sumado ya a esta Gala TH500, por lo que tenemos que darles las gracias porque, sin su apoyo, nada de esto sería posible. Contamos con la participación de iDeaS, Khama Hotel, HOTETEC, Lybra Tech, eMascaró y Bedsrevenue (BR Group). Todos estos proveedores de lujo estarán también presentes en la gala del 20 de junio en Madrid.

Tú también puedes ser parte de la Gala TH500

¿Quieres celebrar el número 500 de TecnoHotel con nosotros y con algunos de los hoteleros más reconocidos del sector? Aún estás a tiempo de sumarte a esta gran fiesta que se celebrará el 20 de junio en la Sala Aurora de Madrid y a los partners que ya forman parte de esta Gala TH500.

Ser partner es mucho más que ser parte de esta fiesta, es contar también con un plan de comunicación asociado al número 500 de la edición print y que cuenta con diversos beneficios por ser un número tan especial. En concreto, todos los proveedores que participen de esta revista especial aparecerán en una magnífica guía de empresas titulada «Hotel360» y que tendrá mucho recorrido después del esperado número 500.

Si estás interesado o quieres más información, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de info@tecnohotelnews.com.

Desde TecnoHotel estamos comprometidos con el avance del sector hospitality a nivel tecnológico, sostenible, personal y de ingresos, por eso esta es una buena oportunidad para aportar nuestro granito de arena en una industria tan bonita como esta, la industria de la felicidad.

Noticias relacionadas

artículos relacionados

Las Llaves Michelín otorgan por primera vez distinción a...

La distinción de las Llaves Michelín llega a España reconociendo a 97 hoteles de los 300 recomendados por la Guía Michelín y que están clasificados con una, dos o tres llaves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas