fbpx
InicioSectorTecnoHotel celebra 500 ediciones con una gala de reconocimientos

TecnoHotel celebra 500 ediciones con una gala de reconocimientos

David Val Palao
Director de TecnoHotel. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense, ha trabajado durante más de 10 años en el sector educativo y cultural. Desde 2017, escribe y coordina TecnoHotel. Ha pasado por los cargos de redactor y redactor jefe hasta que fue nombrado director en septiembre de 2023. Síguelo en Linkedin.

Este 2024, TecnoHotel, pilar informativo del sector turístico y hotelero, no solo celebra seis décadas de periodismo de vanguardia, sino también la publicación de su edición print número 500. Para conmemorar este importante logro, organizamos la Gala TH500 el jueves, 20 de junio de 2024, en el emblemático Restaurante Aurora de Madrid, un evento que promete ser tan memorable como el logro que celebra.

Llevamos meses imaginando cómo será esa gala. Queremos que sea algo serio, pero relajado. Profesional, pero informal. Por eso, en una arriesgada apuesta por la innovación, he decidido dar a Dall.E, que cuenta con una inteligencia mucho más avanzada que la mía, todos los ingredientes que circulaban por mi mente para que diera forma al cóctel en forma de imagen. Y salió la foto que abre este reportaje, la cual se asemeja mucho a lo que a mí me gustaría. ¿Y a vosotros?

La Gala TH500 no será solo una fiesta, acompañada de networking distendido, una magnífica cena y un concierto en directo, sino también una plataforma para reconocer a aquellos alojamientos y profesionales cuya innovación, dedicación y liderazgo definen la excelencia en el sector hotelero. A través de una serie de reconocimientos cuidadosamente diseñados, desde TecnoHotel pretendemos destacar el talento y las estrategias disruptivas que están moldeando el futuro de nuestro sector.

Las categorías de estos reconocimientos son:

  • Mejor Estrategia de Distribución
  • Mejor Estrategia de Revenue
  • Mejor Estrategia Digital
  • Mejor CX Digital & IA
  • Mejor Gestión del Talento
  • Mejor Estrategia de Marketing
  • Mejor Estrategia de Sostenibilidad
  • Mejor Hotel Management

Plazo de recepción de candidaturas

Cada candidatura será evaluada por el jurado en base a unos KPIs rigurosos y medibles, asegurando que los galardonados sean merecedores de tal distinción. Para aquellos hoteles, alojamientos y profesionales que deseen dejar su huella y disputar estos prestigiosos galardones, TecnoHotel abre su plazo de recepción de candidaturas hasta el 15 de abril.

Para hacerlo, tenéis que rellenar este formulario para decirnos en qué categoría queréis participar. Una vez recibido, os enviaremos los KPIs a cumplimentar. Si tenéis dudas, os las resolvemos en premios@tecnohotelnews.com.

Además, TecnoHotel otorgará un reconocimiento especial a la trayectoria a un destacado profesional del sector travel que se desvelará el mismo día de la gala.

Un jurado de prestigio

La relevancia de estos premios se ve reforzada por la participación en el jurado de profesionales de compañías líderes en tecnología hotelera como Hotelverse, Mews, Mirai, Neobookings, Noray, Paraty Tech, Septeo o Siteminder.

Asimismo, la presidencia del jurado recae en Álvaro Carrillo, director general del Instituto Tecnológico Hotelero. Por último, Rebeca Ávila, experta en sostenibilidad, cerrará este elenco que analizará las candidaturas para decidir estos reconocimientos que entregaremos al sector en la Gala TH500. Esta colaboración subraya el compromiso de TecnoHotel con la innovación y la excelencia en el sector.

Álvaro Carrillo, director general del ITH
Álvaro Carrillo, director general del ITH

Un plan de comunicación ‘ad hoc’

Por último, este evento se enlaza estrechamente con la edición especial del número 500 de TecnoHotel. Los proveedores y partners habituales interesados en participar en esta celebración y que deseen obtener más información sobre el plan de comunicación vinculado a este número tan especial, pueden contactar con nosotros en info@tecnohotelnews.com.

No podéis dejar pasar la oportunidad de ser parte de esta celebración histórica que no solo honra el pasado y el presente de TecnoHotel, sino que también mira hacia el futuro prometedor del turismo y la hospitalidad.

En un momento de transformación y renovación sin precedentes en TecnoHotel, deseamos que nuestra Gala TH500 y la edición especial de la revista se conviertan en el emblema de una nueva era de excelencia en comunicación dentro del sector de travel y hospitality. Estamos comprometidos a liderar este cambio, marcando el camino hacia un futuro lleno de innovación y colaboración.

Autores

Director de TecnoHotel. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense, ha trabajado durante más de 10 años en el sector educativo y cultural. Desde 2017, escribe y coordina TecnoHotel. Ha pasado por los cargos de redactor y redactor jefe hasta que fue nombrado director en septiembre de 2023. Síguelo en Linkedin.

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas