fbpx
InicioGestiónRebeca Ávila aterriza en GT Equal y en el jurado de los...

Rebeca Ávila aterriza en GT Equal y en el jurado de los reconocimientos TH500

GT Global Talent, firma especializada en el ámbito del talento y el desarrollo profesional, ha fichado a Rebeca Ávila, asidua colaboradora de TecnoHotel, como Managing Partner de GT Equal. Esta nueva marca se erige como una boutique especializada en sostenibilidad e impacto social, destinada a revolucionar cómo las empresas abordan la diversidad, la equidad y la inclusión para generar un impacto positivo y sostenible en el tiempo.

Con más de dos décadas de experiencia en sostenibilidad, responsabilidad social, comunicación y reputación corporativa, Rebeca Ávila se une a GT Equal con una trayectoria inigualable. Ha desempeñado roles clave en multinacionales como Vodafone y Accor, además de colaborar con instituciones de renombre como el Parlamento Europeo y diversas asociaciones internacionales. Su trabajo se ha centrado en el desarrollo de políticas, programas y proyectos con un impacto tangible, siempre con el objetivo de promover la igualdad y apoyar a las personas en situaciones de vulnerabilidad.

«En el entorno actual, las empresas competitivas son aquellas que reconocen la importancia de la dimensión social de la sostenibilidad», afirma Ávila. «Comprender cómo vincular la acción social a la estrategia de negocio y a la reputación de una empresa es fundamental para crear valor a largo plazo para los accionistas y la sociedad», reconoce.

Más allá de la sostenibilidad: diversidad, equidad e inclusión

La incorporación de Rebeca Ávila a GT Global Talent no solo simboliza un paso adelante en la consolidación de la firma como líder en sostenibilidad e impacto social, sino que también refleja el compromiso de GT Equal con la promoción de la diversidad, la equidad y la inclusión en el mundo empresarial. Su amplia experiencia y formación en programas de alto nivel, como el Programa de Alta Dirección en Sostenibilidad por el MIT, MBA por el IE Business School, y el Programa en Alta Dirección #Promociona por Esade Business School, la posicionan como una líder visionaria en este nuevo rol.

Además de su notable carrera profesional, Rebeca es profesora de sostenibilidad en ESCP Business School y de comunicación corporativa en Garrigues, lo que demuestra su compromiso con la educación y el desarrollo de futuros líderes en estos campos tan cruciales.

Reconocimientos TH500

Además, Rebeca Ávila ha confirmado que formará parte del jurado de los reconocimientos al sector que TecnoHotel entregará en su Gala TH500, el 20 de junio en Madrid. Experta en Sostenibilidad, Rebeca será una de las voces primordiales a la hora de analizar y decidir este premio y el de Gestión de Talento. Así que no dudéis en presentar vuestras candidaturas. El plazo está abierto.

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas