fbpx
InicioGestiónMensajería hiperpersonalizada basada en actualizaciones en tiempo real del PMS, lo nuevo...

Mensajería hiperpersonalizada basada en actualizaciones en tiempo real del PMS, lo nuevo de HiJiffy

HiJiffy ha lanzado un servicio de mensajería con el objetivo de transformar la experiencia de los huéspedes mediante la comunicación ultra-personalizada. Gracias a su integración con los sistemas de gestión de propiedades (PMS) de los hoteles, este servicio permite enviar mensajes en tiempo real, tales como saludos de bienvenida en el momento del check-in, ofertas especiales mientras los huéspedes se acomodan en sus habitaciones, y recordatorios de check-out la noche antes de su partida.

Este enfoque de comunicación, disponible a través de WhatsApp o SMS, se activa automáticamente por acciones específicas del huésped, como completar una reserva o hacer check-in, gracias a la integración de la API de HiJiffy con los PMS hoteleros.

«Esta era la pieza que faltaba para lograr una comunicación ultra-personalizada y
completamente automatizada. Y lo mejor es que, tal y como lo hemos diseñado, la
implementación no supondrá ningún esfuerzo adicional para los hoteles», afirma
José Mendonça, CTO de HiJiffy.

pasted image 0 1

La nueva función no solo busca optimizar la eficiencia operativa en los hoteles, minimizando el seguimiento y la comunicación manuales, sino también mejorar la experiencia del huésped, haciéndole sentir reconocido y valorado con comunicaciones instantáneas y relevantes.

Además de las ventajas en upselling, la tecnología de HiJiffy facilita una experiencia completamente digital para el huésped, desde el check-in hasta la recopilación de reseñas post-estancia, mejorando significativamente tanto la operativa hotelera como la satisfacción del cliente.

Imágenes cedidas: Christopher Jolly en Unsplash

artículos relacionados

Landmar Playa La Arena recibe el premio «Best of...

El Hotel Playa La Arena de la cadena Landmar Hotels, situado en el sur de Tenerife, ha sido reconocido con el galardón “Best of the Best” en la categoría “Todo Incluido” de los premios Travelers’ Choice de Tripadvisor.

«Llevamos a los hoteles clientes con una estancia tres...

La tendencia del 'slow travel' encaja perfectamente con la filosofía de Stayforlong, que promueve viajes alejándose del turismo masivo. Una empresa con expectativas de crecer un 30% en facturación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas