fbpx
InicioSector¿Sabes ya quién conforma el jurado de los Reconocimientos de la Gala...

¿Sabes ya quién conforma el jurado de los Reconocimientos de la Gala TH500 de TecnoHotel?

Sonia Faura
Redactora de TecnoHotel, graduada en Periodismo por la UMH y con máster en Periodismo Multimedia de la UCM. Amante de los viajes, de descubrir nuevos lugares y también de la escritura. Puedes seguirla en LinkedIn

TecnoHotel llega al número 500 de su edición print y para celebrarlo organiza una gala de reconocimientos a hoteles, alojamientos y profesionales del sector que tendrá lugar el jueves, 20 de junio de 2024, en el Restaurante Aurora de Madrid. Presentada por Rodrigo Martínez, CEO de The Borin Guest y colaborador de TecnoHotel, además de reconocimientos, buena gastronomía y mucho networking, en esta mágica noche habrá tiempo para relajarse y pasar un buen rato con música en directo. Suena bien, ¿verdad?

Los alojamientos que lo deseen pueden postularse hasta en ocho categorías diferentes antes del 15 de abril:

  • Mejor Estrategia de Distribución
  • Mejor Estrategia de Revenue
  • Mejor Estrategia Digital
  • Mejor CX Digital & IA
  • Mejor Gestión del Talento
  • Mejor Estrategia de Marketing
  • Mejor Estrategia de Sostenibilidad
  • Mejor Hotel Management

Para presentar candidaturas, hay que rellenar este básico formulario y decirnos en qué categoría o categorías queréis participar. Una vez recibido, os enviaremos los KPIs a cumplimentar. Si tenéis dudas, os las resolvemos en premios@tecnohotelnews.com.

Jurado Gala TH500

Cada una de las candidaturas será evaluada por un jurado de prestigio y en base a unos KPIs medibles, asegurando que los galardonados sean merecedores de tal distinción. Una oportunidad perfecta para todos aquellos hoteles, alojamientos y profesionales que deseen dejar su huella y disputar sanamente por estos prestigiosos galardones.

El jurado estará formado por:

  • Cinta Massó, CCO de Hotelverse
  • Ildefonso Moyano, VP Customer Succes en Mews
  • Marta Romero, Senior Sales Consultant de Mirai
  • José María Ramón Cardona, CEO de Neobookings
  • Daniel Sánchez Adarve, CRO de Paraty Tech
  • Manuel Ortiz, Director General ES & PT de Septeo
  • Álvaro Rubio, Senior Regional Sales Manager de SiteMinder
  • José Manuel Sola, CEO de Noray
  • Rebeca Ávila, experta en sostenibilidad y Managing Partner de GT Equal

Y, como cada jurado tiene su presidente, para esta ocasión hemos elegido a Álvaro Carrillo, director general del Instituto Tecnológico Hotelero. Como secretario, David Val, director de TecnoHotel.

Álvaro Carrillo, director general del ITH
Álvaro Carrillo, director general del ITH

Recuerda, si eres profesional del sector hotelero o alojativo puedes presentar tu candidatura antes del 15 de abril. Queremos reconocer el trabajo de quienes hacéis posible este maravilloso sector y esta es la oportunidad perfecta.

Participación de proveedores

Esta Gala TH500 va muy de la mano de ese número 500, un especial que va a llegar por todo lo alto. Por tanto, si eres proveedor tecnológico y estás interesado en participar en esta celebración y en un plan de comunicación vinculado a este número tan especial puedes obtener más información contactando con nosotros en info@tecnohotelnews.com.

Desde TecnoHotel estamos comprometidos con el avance del sector hospitality a nivel tecnológico, sostenible, personal y de ingresos, por eso esta es una buena oportunidad para aportar nuestro granito de arena en una industria tan bonita como es esta, la industria de la felicidad.

La Gala TH500 la hacemos entre todas y todos, ¿te apuntas?

Autores

Redactora de TecnoHotel, graduada en Periodismo por la UMH y con máster en Periodismo Multimedia de la UCM. Amante de los viajes, de descubrir nuevos lugares y también de la escritura. Puedes seguirla en LinkedIn

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas