fbpx
InicioInnovaciónGrupo Septeo incorpora el motor de reservas Witbooking a su vertical de...

Grupo Septeo incorpora el motor de reservas Witbooking a su vertical de hospitality

El grupo Septeo ha anunciado la incorporación de Witbooking a su vertical de hospitality, una empresa española especializada en el diseño y desarrollo de motor de reservas para establecimientos y grupos de establecimientos turísticos.

Esta adquisición se une a la reciente incorporación de ACIGrup en febrero de este año y a la de Tesipro Solutions, HotelsDot, Revenue Control Data, Unicamp, Master Cámping, e-Axess y Qualitelis en julio de 2023. Con estas movidas, Septeo Hospitality se erige como una de las principales verticales tecnológicas de Europa, creando el primer ecosistema digital diseñado para satisfacer integralmente las necesidades de software de casi todos los segmentos de la industria turística. Este ecosistema abarca desde la operativa y el pricing hasta las reservas, la e-reputación y la ciberseguridad, entre otros.

La integración de Witbooking no solo amplía la oferta de soluciones tecnológicas de Septeo, sino que también reafirma el compromiso de la compañía de crecer en el mercado internacional. Este crecimiento se basa en una filosofía de innovación, escucha activa y servicio local, valores compartidos con Witbooking, asegurando una fusión armoniosa de conocimientos y talentos.

Además, al igual que con sus anteriores adquisiciones, Septeo asegura que Witbooking mantendrá su identidad y equipo actuales. Esto permitirá a la empresa no solo conservar su esencia, sino también beneficiarse de mayores recursos en I+D+i, ciberseguridad, infraestructura e inteligencia artificial. Así, Witbooking estará en posición de evolucionar hacia soluciones aún más avanzadas, satisfaciendo las necesidades actuales y futuras del sector de la hospitalidad.

En este contexto, Hugues Galambrun, CEO y fundador del Grupo Septeo, señala «tras la reciente adquisición de ACIGrup damos la bienvenida a Witbooking a Septeo y cumplimos con el firme compromiso adquirido el pasado año de consolidar una posición de liderazgo en el ámbito de las soluciones tecnológicas para el sector hospitality. Este paso adelante, además, supone la evidencia tangible de la firme apuesta de nuestro grupo por continuar creciendo en el mercado español, marcando, sin duda, un hito en la estrategia de expansión definida por Septeo».

El CEO y fundador de Septeo añade «en Septeo, continuamos impulsando la inversión en I+D+i, ciberseguridad e infraestructuras, lo que sitúa a nuestras entidades en la punta de lanza de la innovación. Un claro ejemplo de ello es la reciente puesta en marcha de nuestro laboratorio de inteligencia artificial: BRAIN, que ofrece sus servicios a los diversos verticales del grupo y que supone un valor inestimable para esta nueva integración».

Por su parte, Manuel Ortiz, director general de Septeo para España y Portugal, destaca «la integración de Witbooking en Septeo Hospitality representa la suma de un valioso eslabón a la cadena de valor de nuestra propuesta. El aspecto de la comercialización es crucial para nuestros clientes y esta adquisición nos permite enfocarnos aún más en su evolución y desarrollo». Además, añade que «con su desarrollo orgánico y las adquisiciones recientes, el proyecto de Septeo Hospitality adquiere una relevancia significativa en la Península Ibérica, marcando la diferencia tanto en presencia de mercado como en su capacidad para ofrecer respuestas globales y a la vez locales, a las necesidades de todos nuestros clientes».

artículos relacionados

Las Llaves Michelín otorgan por primera vez distinción a...

La distinción de las Llaves Michelín llega a España reconociendo a 97 hoteles de los 300 recomendados por la Guía Michelín y que están clasificados con una, dos o tres llaves.

Los éxitos del Hotel Atlántico Vigo en un año...

El Hotel Atlántico Vigo ha logrado aumentar un 22% sus ingresos en un año, gracias al trabajo realizado con Mews.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas