fbpx
InicioInnovaciónTecnoHotel OnTour Bilbao debate sobre experiencia de cliente y operaciones hoteleras

TecnoHotel OnTour Bilbao debate sobre experiencia de cliente y operaciones hoteleras

Este 2024, TecnoHotel OnTour hace su próxima parada en Bilbao, trayendo consigo un evento destacado que promete ser un punto de encuentro clave para los profesionales de la industria hotelera. El 18 de abril, a las 11:45h, el debate titulado «Innovación en la experiencia del cliente y operaciones hoteleras» reunirá a expertos de la industria para explorar las últimas tendencias y desafíos en la hospitalidad digital y operativa.

Moderado por David Val, director de TecnoHotel, este panel contará con la presencia de Malvina Costela, Sales Manager en Mews; Antonio Hidalgo, Business Development Manager EMEA en AskSuite; Oriol Bonet, Chief Strategy Officer en Prestige Software; y Jon de Lorenzo, Director of Sales, Revenue & Marketing en Gran Hotel Domine. Este grupo de profesionales discutirá cómo la tecnología está redefiniendo la experiencia del cliente y optimizando las operaciones hoteleras.

El debate se estructurará en diferentes bloques temáticos, cada uno abordando un aspecto crucial de la innovación en el sector hotelero. Desde la revolución digital en la hospitalidad hasta la integración de sistemas y procesos, pasando por temas tan actuales como la omnicanalidad en la atención al cliente, la personalización a través de la inteligencia artificial, y estrategias para la optimización y rentabilización de espacios. Además, se discutirán las oportunidades y retos de la implementación tecnológica y se proyectarán las tendencias futuras en la industria.

TecnoHotel OnTour Bilbao, con acceso gratuito para hoteleros previo registro en este enlace, no solo ofrecerá una panorámica sobre el estado actual de la tecnología en la hotelería, sino que también facilitará un espacio para que los líderes de la industria compartan sus experiencias, estrategias de éxito, y visión para el futuro.

-> Puedes consultar el programa completo del evento en este enlace.

artículos relacionados

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas