fbpx
InicioInnovaciónLos gemelos digitales de Hotelverse han aumentado en Palladium un 77% el...

Los gemelos digitales de Hotelverse han aumentado en Palladium un 77% el interés por las categorías superiores

Todos los hoteles de la cadena Palladium Hotel Group cuentan ya con la opción de seleccionar qué habitación reservar mediante los gemelos digitales que Hotelverse ha creado con el objetivo de mejorar la experiencia digital de los huéspedes.

El objetivo de este acuerdo entre Palladium y Hotelverse no solo era el de mejorar la navegación, sino también favorecer al aumento del volumen de reservas que se realizan directamente desde la página web de cada uno de los hoteles de la cadena.

Los primeros resultados con los que cuentan ya son muy favorables ante esta novedad tecnológica: De media, los usuarios de las páginas web de Palladium visitan virtualmente el 75% de las habitaciones disponibles, y el 50% de las personas que visita una habitación en el gemelo digital termina reservándola.

Esta tecnología creada por Hotelverse también se ha duplicado el tiempo que pasan en la web del hotel, superando los 2,5 minutos por visita, y se ha incrementado el interés de habitaciones de categoría superior hasta en un 77%.

Y es que, estos gemelos digitales permiten a los usuarios escoger la habitación exacta en la que se quieren hospedar, sin sorpresas a su llegada, gracias a la funcionalidad ‘Choose Your Room’.

Este tipo de réplicas digitales reflejan todos los detalles de cada habitación con la que cuenta el hotel, de esta manera el cliente puede encontrar la habitación perfecta, la que se adapta a sus necesidades. Alguno de los aspectos que pueden tener en cuenta es la planta, las horas en las que recibe luz solar directa, las vistas, etc.

Pero, el futuro huésped no solo puede visitar su habitación a través de la web, sino que también puede ver los demás espacios como son los alrededores. Todo esto facilita la hiperpersonalización de la estancia. Igualmente, Hotelverse y Palladium Hotel Group están barajando la posibilidad de implementar los gemelos digitales también en las recepciones de los hoteles.

Imágenes cedidas: Palladium Hotel Group

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas