fbpx
InicioPlataforma de negocioTecnoHotel Forum 2023: presentamos el programa del congreso

TecnoHotel Forum 2023: presentamos el programa del congreso

Los días 31 de mayo y 1 de junio, TecnoHotel Forum volverá a brillar con luz propia en Barcelona. Pero esta vez, lo hace con cambio de ubicación: será en el Palacio de Congresos (Fira de Montjuïc), un espacio mucho más céntrico para facilitar el acceso a todos los profesionales amantes del revenue, la venta directa, la distribución, la experiencia de cliente y la gestión hotelera en general.

-> Consulta aquí el programa del congreso.

palau de congressos de fira de barcelona montjuic

Grandes marcas…

Google, Trip.com, Tesipro, Vincci Hotels, Hotel Gran Bilbao, Sercotel, Only YOU, Palladium, GNA Hotel Solutions, Hijiffy, HotelsDot, Neobookings, Amadeus, openROOM, Mirai, Paraty Tech, Pace Revenue, HotelSAAS, SextaPlanta, Prestige Software, GuestPro, Alannia Resorts, ITH, HIP, Llum Hotels, Catalonia Hotels & Resort, Les Roches, CETT-UB, Gremi d’Hotels, Tech Tourism Clouster, Housekeeping Consulting, Freedompay, One Identity, Growtur, Hospitalidad Emprendedora, Turisteach… ¿Alguien da más?

Como podéis comprobar, TecnoHotel Forum levanta un año más el telón con las marcas más prestigiosas del sector. Reiteramos que en esta ocasión, será el Palacio de Congresos de Barcelona (Fira de Montjuïc) en Avenida Reina María Cristina, 1, 13, quien acoja este esperado meeting.

-> Consulta aquí el programa del congreso.

registro th forum

La distribución y la venta directa, pilares del día 31

Aunque la mañana del miércoles, 31 de mayo, comienza con una ponencia más que necesaria enfocada al housekeeping, con la experta Patricia Vela como protagonista, la jornada tendrá a la estrategia de venta como principal protagonista.

Primero, con un debate más que necesario donde reuniremos a algunos de los partners más destacados del sector, desde Google y Trip.com a Paraty Tech, todos ellos bajo la moderación de Alfonso Pérez, Corporate Sales and Marketing Senior Director en Only YOU Hotels.

Compañías tan destacadas como Mirai o GNA Hotel Solutions pondrán también su granito de arena antes de que Amadeus, Neobookings o Hijiffy debatan con Pablo Torres, Director of Sales & Marketing en Alannia Resort, sobre venta directa hotelera. Por último, cierra la mañana dedicada a distribución y venta Javier Ortiz, CEO de SextaPlanta.

-> Consulta aquí el programa del congreso.

tecnohotel forum congreso revenue tecnohotel barcelona

Por la tarde, el Revenue Management tendrá todo el protagonismo gracias a las ponencias de Sonia Molina (HotelsDot), Diego de Ponga (Palladium Hotel Group) y al debate sobre RMS a la carta que dirige Aida Muñoz (HIP) y donde se sentarán marcas de renombre como OpenROOM o Pace Revenue. 

Cierra el día Elena Mateos, CEO de HotelSAAS, para hablar sobre retos y dificultades en la transformación digital.

El 1 de junio lo dedicamos al talento

Además, como cada año, más allá de las temáticas intrínsecas a TecnoHotel (Distribución, venta directa, marketing o gestión) queremos que haya un pilar diferencial sobre el que gire parte del congreso. En esta ocasión, será el del talento: ¿cómo podemos captarlo y fidelizarlo en el sector hotelero?

Para poder debatir sobre este tema contaremos con algunos de los líderes más destacados del sector en este ámbito, desde José Rodríguez Pouso, CEO de Sercotel, a Marta Alamany, directora del Catalonia BCN 505 y tutora profesional de talento y visibilidad. Junto a ellos, voces tan destacadas como las de Enric López (CETT-UB), Jorge Álvarez (Hotel Gran Bilbao), Marcos Valera (Vincci Hoteles) o María Rodríguez (Llum Hotels). 

-> Consulta aquí el programa del congreso.

Mirai TecnoHotel Forum

A todo esto hay que sumar una interesante mesa redonda destinada a desgranar el cerebro de nuestro hotel. Beatriz Heras, responsable de Transformación Digital del ITH, dialogará con marcas punteras como Tesipro, Prestige Software o GuestPro para poner sobre la mesa las características que deben marcar los PMS del presente y del futuro. 

Asimismo, durante la mañana de este segundo día de TecnoHotel Forum también contaremos con dos ponencias de Freedompay y One Identity, mientras que por la tarde celebraremos Hotel Innovation Training donde Rafael de Jorge (Growtur) y Albert Pérez (Hospitalidad Emprendedora) darán formaciones prácticas sobre ChatGPT, NFTs y Web3.0. La inteligencia artificial ha llegado y es el momento de utilizarla para sacarle el máximo beneficio. 

-> Consulta aquí el programa del congreso.

tecnohotel forum vuelve plataforma

Registro gratuito

Como bien sabes, asistir a TecnoHotel Forum, que incluye congreso, exposición, expert panel y mucho, mucho networking, es totalmente gratuito. Para registrarte solo tendrás que completar este formulario y recibirás tu acreditación vía email. 

Además, este año celebramos el 60 cumpleaños de TecnoHotel con una fiesta destinada exclusivamente todos los hoteleros que nos visiten. Pero eso, os lo contaremos un poco más adelante…

registro th forum

Imágenes cedidas: TecnoHotel Forum

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas