fbpx
InicioInnovaciónTesipro Solutions apuesta por patrocinar el congreso de TecnoHotel Forum

Tesipro Solutions apuesta por patrocinar el congreso de TecnoHotel Forum

Gran noticia para TecnoHotel Forum. El evento estrella de TecnoHotel, que se celebra el 31 de mayo y 1 de junio en el Palacio de Congresos de Barcelona, suma un nuevo patrocinador de renombre. En concreto, se trata de  Tesipro Solutions | Sequoiasoft.

El Grupo Sequoiasoft es una unión de empresas con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la gestión de establecimientos hoteleros, cadenas, resorts, campings, spas, centros termales y operadores turísticos.

Pero, ante todo, son pioneros en la creación de soluciones Cloud, con el lanzamiento en 2005 del programa Resalys, una de las primeras herramientas de gestión y reservas Cloud para residencias de vacaciones, hoteles, campings, operadores y comités de empresa.

En 2014, Sequoiasoft se consolidó con la adquisición de YourCegid CHR, lo que les permitió ampliar su catálogo de soluciones específicas para hostelería y restauración con CBP Hotel, CBP Restauración, WinHotel y WinRestau.

En 2016, continuaron creciendo al integrar Thelis y Thelis unixdata, empresas líderes en el equipamiento de campings y resorts, con una fuerte presencia en Francia, Portugal, España, Suiza, Bélgica y Holanda. La estrategia de expansión en el mercado europeo, con especial atención en los mercados portugués, español y francés. Actualmente, Sequoiasoft es reconocido a nivel internacional con más de 6.000 establecimientos equipados y con presencia en 22 países.

Y en 2021 llegó Tesipro

La incorporación de Tesipro Solutions al grupo en 2021 encajó perfectamente en los objetivos de expansión de la compañía.

Manuel Ortiz, CEO de Tesipro Solutions | Sequoiasoft destaca que cada vez más hoteles y hoteleros son conscientes de la importancia de la tecnología para optimizar los resultados de gestión y adquirir ventajas competitivas en toda su cadena de valor, por eso no podían perderse un evento como TecnoHotel Forum, donde la transformación digital es clave.

Para él, si hay que elegir una tecnología, esta es, sin duda, la tecnología cloud. «La tecnología en la nube ya no es el futuro, es el presente. Los modelos on-premise desaparecerán más temprano que tarde. No pueden competir con la agilidad, los costes, la seguridad, la evolución, la interconexión y la rapidez de la tecnología cloud», continúa Ortiz.

En definitiva, «Tesipro Solutions evoluciona y se consolida como uno de los ecosistemas digitales para la gestión hotelera más completo del mercado. La innovación continua y un servicio de atención al cliente local fundamentado en la escucha activa, son sus máximas», concluye el CEO de la compañía.

logo tesipro

Participa como expositor o ponente

En definitiva, Tesipro Solutions | Sequoiasoft se suma a Mirai y Paraty Tech como patrocinadores del congreso de TecnoHotel Forum. Esta edición se celebra los días 31 de mayo y 1 de junio en el Palacio de Congresos de Barcelona (Fira de Monjuïc). Y es que este año cambiamos de sede para estar a la altura que la ocasión se merece.

-> Si quieres poner stand o participar en el congreso, no dudes en contactar con nosotros. Ofrecemos mucho networking y más negocio que nunca.

Reserva tu espacio en Tecnohotel Forum 2023

¿Tienes dudas? No te pierdas nuestra galería de vídeos para descubrir todo el contenido que se ofreció en la edición de 2022.

Y como visitante…

Si en cambio, te gustaría asistir como visitante, ya puedes inscribirte de forma totalmente gratuita.

Regístrate gratis en Tecnohotel Forum 2023

artículos relacionados

«El talento necesita cobrar 12 meses»

Marc Rahola desgrana los elementos que considera esenciales para el éxito en el sector: la importancia de la creatividad, la adaptación a las nuevas tecnologías o la gestión y retención del talento

Uno de cada cuatro europeos tiene previsto viajar a...

El 23% de los europeos encuestados reconoce que tiene previsto viajar a nuestro país durante el próximo verano. Además, el 54% cree que contará con más dinero para gastar en viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas