fbpx
InicioDistribuciónMirai, primer patrocinador oficial del congreso de TecnoHotel Forum

Mirai, primer patrocinador oficial del congreso de TecnoHotel Forum

Un año más, Mirai apuesta por TecnoHotel y, en concreto, por su evento estrella, TecnoHotel Forum (Palacio de Congresos de Barcelona, 31 mayo – 1 junio).

Con el objetivo puesto en potenciar la venta directa de los hoteles, impulsar la independencia comercial y reducir costes, Mirai no ha dudado en volver a participar en nuestro evento tras el éxito que tuvo el pasado año la ponencia de su Managing Partner & CEO America de Mirai, Pablo Delgado.

En esa ocasión, Delgado se centró en analizar el nuevo modelo merchant de Booking.com y en cómo podía afectar a los hoteles. Sin duda, su ponencia no ha perdido vigencia, por eso sería interesante que volvieras a verla.

Un espacio cómodo

Tal y como comentaron en la última edición, Mirai se siente cómodo en espacios como TecnoHotel Forum, donde resulta enriquecedor compartir know-how, ideas y experiencias.

A su vez, un evento como este permite estar al día en los temas de actualidad que más preocupan a la industria hotelera y alojativa.

Pero la de Pablo Delgado no fue la única intervención de Mirai en la última edición de TecnoHotel Forum, sino que Lucía Dávila, directora de Ventas EMEA de la compañía, también participó y moderó uno de los debates más aclamados de ese año: «Las claves para construir una industria hotelera más inclusiva y diversa«.

Compartió mesa con otras profesionales del sector como Almudena Casas, Charo García Silgo, Rebeca Ávila o Victoria Capellà.

Participa como expositor o ponente

En definitiva, Mirai volverá a estar en TecnoHotel Forum, en la edición que celebramos los días 31 de mayo y 1 de junio en el Palacio de Congresos de Barcelona (Fira de Monjuïc). Y es que este año cambiamos de sede para estar a la altura que la ocasión se merece.

-> Si quieres poner stand o participar en el congreso, no dudes en contactar con nosotros. Ofrecemos mucho networking y más negocio que nunca.

Reserva tu espacio en Tecnohotel Forum 2023

¿Tienes dudas? No te pierdas nuestra galería de vídeos para descubrir todo el contenido que se ofreció en la edición de 2022.

Y como visitante…

Si en cambio, te gustaría asistir como visitante, ya puedes inscribirte de forma totalmente gratuita.

Regístrate gratis en Tecnohotel Forum 2023

Imágenes cedidas: TecnoHotel Forum

artículos relacionados

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas