fbpx
InicioSectorParaty Tech: "En TecnoHotel Forum nos sentimos cómodos y en confianza"

Paraty Tech: «En TecnoHotel Forum nos sentimos cómodos y en confianza»

Un año más, Paraty Tech, empresa especializada en soluciones tecnológicas para hoteles, se suma a TecnoHotel Forum (31 mayo – 1 junio) como patrocinador del evento.

Para su director de Comunicación, Daniel Romero, TecnoHotel Forum es un evento especial al que la compañía malagueña no puede faltar. «Hay eventos que se hacen un hueco en la agenda de los profesionales del sector hotelero a base de trabajo y dedicación. Es el caso de TH Forum, una cita a la que no hemos faltado desde su nacimiento y que hemos visto crecer, año tras año, como si se tratara de ese familiar que aunque vive fuera, siempre se las ingenia para reunir a toda la familia», cuenta.

No cabe duda de que Paraty Tech es una empresa comprometida con el sector hotelero, pues está siempre presente en todos aquellos espacios donde se hable de Revenue, distribución y venta directa. «EN THF nos sentimos cómodos, en nuestro ambiente, en confianza. Por eso, un año más, somos orgullosos patrocinadores de este imprescindible encuentro», concluye Daniel Romero.

Participa como expositor o ponente

En definitiva, Paraty Tech volverá a estar en TecnoHotel Forum, en la edición que celebramos los días 31 de mayo y 1 de junio en el Palacio de Congresos de Barcelona (Fira de Monjuïc). Y es que este año cambiamos de sede para estar a la altura que la ocasión se merece.

-> Si tú también quieres poner stand o participar en el congreso, no dudes en contactar con nosotros. Ofrecemos mucho networking y más negocio que nunca.

Reserva tu espacio en Tecnohotel Forum 2023

¿Tienes dudas? No te pierdas nuestra galería de vídeos para descubrir todo el contenido que se ofreció en la edición de 2022.

Y como visitante…

Si en cambio, te gustaría asistir como visitante, ya puedes inscribirte de forma totalmente gratuita.

Regístrate gratis en Tecnohotel Forum 2023

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas