fbpx
InicioDistribuciónHotelsDot, patrocinador de THForum, apuesta por la difusión del revenue

HotelsDot, patrocinador de THForum, apuesta por la difusión del revenue

HotelsDot participa en el THForum como patrocinador en una apuesta clara por continuar apostando por la difusión del revenue como una de las claves del éxito del sector hotelero.

HotelsDot, empresa de servicios de externalización de Revenue Management, fue fundada en el año 2006 por Meritxell Pérez Vilalta, y lo que en un principio era un proyecto dirigido a pequeños hoteles independientes, hoy gestiona el revenue de más de 85 establecimientos de diversa tipología y tamaño.

Actualmente al frente de la empresa se encuentra Sònia Molina Orta, quién acompañó a Meritxell desde los inicios y ejerció como directora de revenue hasta el año 2022 cuando se convirtió en CEO de la organización.

HotelsDot y el revenue THForum

Para Sònia, la participación en el THForum es como jugar en casa: «HotelsDot que tiene su base en Barcelona, por lo que no podía dejar de estar presente en uno de los eventos referentes del año y organizado por uno de los medios de comunicación especializados en turismo más importantes en España».

La CEO de HotelsDot, destaca, igualmente, la oportunidad que supone para la empresa este patrocinio, ya que, entre otros, HotelsDot presentará un nuevo servicio de auditoría de Revenue por horas, donde un equipo de especialistas analiza la estrategia óptima de un alojamiento o grupo de alojamientos para la consecución de sus objetivos.

A este respecto, Sònia señala que «a día de hoy, la estrategia de revenue está muy ligada a la tecnología. Actualmente no se entiende la aplicación de la técnica sin la misma, por lo que se hace necesario sacar el máximo partido posible a las herramientas y software de gestión que tengamos en el hotel y, por ello, queremos con este nuevo servicio no solo ayudar al hotelero a detectar debilidades y amenazas en su revenue management, queremos ayudarle a convertir a la tecnología en su mejor aliado».

HotelsDot abrirá la tarde del revenue en el THForum el día 31 de mayo. Sònia Molina nos dará las claves para medir la venta directa en una ponencia donde el conocimiento y la experiencia de la CEO de HotelsDot tras más de 20 años en el sector, promete muchas novedades.

artículos relacionados

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas