fbpx
InicioDistribuciónHotelsDot, patrocinador de THForum, apuesta por la difusión del revenue

HotelsDot, patrocinador de THForum, apuesta por la difusión del revenue

HotelsDot participa en el THForum como patrocinador en una apuesta clara por continuar apostando por la difusión del revenue como una de las claves del éxito del sector hotelero.

HotelsDot, empresa de servicios de externalización de Revenue Management, fue fundada en el año 2006 por Meritxell Pérez Vilalta, y lo que en un principio era un proyecto dirigido a pequeños hoteles independientes, hoy gestiona el revenue de más de 85 establecimientos de diversa tipología y tamaño.

Actualmente al frente de la empresa se encuentra Sònia Molina Orta, quién acompañó a Meritxell desde los inicios y ejerció como directora de revenue hasta el año 2022 cuando se convirtió en CEO de la organización.

HotelsDot y el revenue THForum

Para Sònia, la participación en el THForum es como jugar en casa: «HotelsDot que tiene su base en Barcelona, por lo que no podía dejar de estar presente en uno de los eventos referentes del año y organizado por uno de los medios de comunicación especializados en turismo más importantes en España».

La CEO de HotelsDot, destaca, igualmente, la oportunidad que supone para la empresa este patrocinio, ya que, entre otros, HotelsDot presentará un nuevo servicio de auditoría de Revenue por horas, donde un equipo de especialistas analiza la estrategia óptima de un alojamiento o grupo de alojamientos para la consecución de sus objetivos.

A este respecto, Sònia señala que «a día de hoy, la estrategia de revenue está muy ligada a la tecnología. Actualmente no se entiende la aplicación de la técnica sin la misma, por lo que se hace necesario sacar el máximo partido posible a las herramientas y software de gestión que tengamos en el hotel y, por ello, queremos con este nuevo servicio no solo ayudar al hotelero a detectar debilidades y amenazas en su revenue management, queremos ayudarle a convertir a la tecnología en su mejor aliado».

HotelsDot abrirá la tarde del revenue en el THForum el día 31 de mayo. Sònia Molina nos dará las claves para medir la venta directa en una ponencia donde el conocimiento y la experiencia de la CEO de HotelsDot tras más de 20 años en el sector, promete muchas novedades.

artículos relacionados

Turismo digital, turismo espacial

El turismo espacial no es el espacio exterior, es la puerta que se ha abierto con la transformación de la realidad virtual a realidad mixta, algo que se aplica al turismo.

Claves para la venta directa: formación de equipos y...

Sonia Mateos, Global Business Development Manager en Neobookings ofreció una ponencia práctica en TecnoHotel OnTour Bilbao, dando además claves para aplicar en sus negocios.

Empezamos a desgranar el programa de TecnoHotel OnTour Las...

El evento, que arranca a las 9:00 horas con el registro de asistentes, contará con la presencia de destacados ponentes y expertos en el sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas