fbpx
InicioGestiónJosé Rodríguez Pousa compartirá la estrategia de Sercotel en TecnoHotel Forum

José Rodríguez Pousa compartirá la estrategia de Sercotel en TecnoHotel Forum

Talento, tecnología y nueva identidad de marca. Sercotel Hotel Group comenzó 2023 por todo lo alto, rediseñando su página web y su imagen de marca, implementando nuevos sistemas de gestión hotelera y financiera, invirtiendo en tecnología para ofrecer a los hoteles independientes un paquete tecnológico completo y apostando por un talento al que hay que cuidar más que nunca.

Para hablar de todo esto, José Rodríguez Pousa, CEO de Sercotel, participará en el congreso de TecnoHotel Forum. En concreto, lo hará el jueves, 1 de junio a las 10:30 horas, para abrir una jornada que estará especialmente dedicada a la gestión de las personas.

¿Y cómo se fideliza al talento en Sercotel? David Val, director del congreso de TecnoHotel Forum, entrevistará en directo a José Rodríguez Pousa para que el CEO de Sercotel explique unas medidas que apuestan por flexibilizar al máximo las condiciones laborales, no solo con salarios, sino con ese extra emocional que tanto persiguen actualmente los profesionales. El objetivo es que se sientan parte protagonista de la compañía y las diferentes estrategias que se lleven a cabo.

nueva imagen de Sercotel

Objetivo: 100 hoteles en 2025

Inmersa en plena trasformación, Sercotel pretende crecer y competir con las grandes cadenas hoteleras nacionales e internacionales. Según datos publicados por la hotelera, en 2023 esperan alcanzar los 115 millones de euros de facturación y para 2025 plantean tener 100 hoteles operados directamente por la marca.

En términos de sostenibilidad, Sercotel también cuenta con planes que pasan por mejorar la eficiencia energética en sus establecimientos y seguir con el despliegue de su Plan de Igualdad. Asimismo, recientemente han lanzado Sercotel Academy de la mano de ThePower Business School, una plataforma de formación online que ofrecerá contenidos para el desarrollo personal y profesional de la cadena hotelera.

En definitiva, los asistentes a TecnoHotel Forum tendrán la oportunidad de conocer de primera mano la dirección estratégica de una de las cadenas hoteleras más consolidadas de nuestro país con más de 80 hoteles en funcionamiento, diez de ellos en la provincia de Barcelona.

Sercotel Europa San Sebastián
Sercotel Europa en San Sebastián

Registro gratuito a TH Forum

TecnoHotel Forum se celebra en el Palacio de Congresos (Fira de Montjuïc) de Barcelona los días 31 de mayo y 1 de junio. ¡Te esperamos!

-> La entrada es gratuita previo registro aquí.

registro th forum

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

«La automatización de procesos permite atraer una variedad más...

La mesa "Automatización y estrategias de pricing para la nueva era hotelera", reunió a profesionales de Lybra Tech, Amadeus, Hotel Gran Bilbao, Hotel Inn Express y Siteminder

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas