fbpx
InicioMarketingNo podía faltar: Neobookings también patrocina el congreso de TecnoHotel Forum

No podía faltar: Neobookings también patrocina el congreso de TecnoHotel Forum

Un año más, Neobookings se decide a patrocinar el congreso de TecnoHotel Forum, un evento que ofrece a los profesionales del sector una plataforma única para intercambiar conocimientos y establecer contactos.

Cuando se les preguntó por qué deciden repetir como patrocinadores de este evento, Neobookings destacó su apoyo a iniciativas que brindan un verdadero valor añadido a la industria. En palabras de la compañía, «apostamos por eventos con enfoque 100% dirigido al hotelero, donde se abordan temáticas actuales y se fomenta el diálogo con otros agentes del sector. Además, TecnoHotel Forum proporciona un espacio de networking esencial para establecer conexiones entre hoteleros y empresas de servicios».

La participación de Neobookings en este foro, como ya hicieron en TecnoHotel OnTour Málaga, tiene como objetivo resaltar la importancia de la venta directa en la industria hotelera. El CEO de la compañía, José María Ramón, se unirá a una mesa de debate en la que se analizará este tema crucial. Neobookings ha trabajado estrechamente con cadenas hoteleras y hoteles independientes durante más de 20 años, brindando soluciones prácticas y realistas. En el foro, además de tener presencia con un business point, compartirán su visión clara y propondrán soluciones positivas para el sector.

Además, Neobookings también reveló algunas novedades interesantes que presentarán durante el evento. La empresa se encuentra finalizando la adaptación y migración a Google Analytics 4 (GA4), una herramienta que permitirá obtener un mayor detalle sobre el comportamiento del usuario.

Asimismo, la tecnológica ha estado colaborando con ChatGPT en la creación de contenidos para las páginas web que desarrollan. Esta asociación demuestra el interés de la compañía por utilizar tecnologías de vanguardia para ofrecer soluciones más efectivas y personalizadas a sus clientes.

Con su patrocinio y participación en el congreso TecnoHotel Forum, Neobookings continúa reafirmando su posición como empresa destacada en el sector de soluciones tecnológicas para la industria hotelera, al tiempo que demuestra su compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio al cliente.

Sonia Mateos Neobookings TecnoHotel OnTour venta directa

¡Ven a TecnoHotel Forum: Registro gratuito!

Venta directa, distribución, gestión de equipos, talento, revenue… En TecnoHotel Forum (31 mayo-1 junio) encontrarás todos los temas que te interesan como profesional del sector turístico y hotelero.

La acreditación permite el acceso a congresos, exposición, expert panel y mucho. Mucho networking y totalmente gratuito. Como ya sabes, nos vemos en el Palacio de Congresos de Barcelona (Fira de Montjuïc). 

Para registrarte solo tendrás que completar este formulario y recibirás tu acreditación vía email. 

registro th forum

artículos relacionados

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

Empleado feliz → cliente feliz

El trabajador debe sentirse partícipe de lo que ocurre en la organización y las automatizaciones ayudan a mejorar la experiencia diaria de cada empleado

El poder del porqué de las cosas en el...

"Pasar del qué y el cómo al porqué de las cosas genera más compromiso y sentido de pertenencia", asegura Patricia Vela sobre cómo mejorar el departamento de Housekeeping en los hoteles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas