fbpx
InicioNoticias TH OnTourEmpezamos a desgranar el programa de TecnoHotel OnTour Las Palmas

Empezamos a desgranar el programa de TecnoHotel OnTour Las Palmas

El jueves, 16 de mayo, TecnoHotel OnTour aterriza en Las Palmas de Gran Canaria para celebrar uno de sus eventos estrella. En concreto, lo haré en el Sercotel Hotel Parque, en C. Mlle. Las Palmas, 2, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, un hotel histórico y emblemático de la capital de la isla.

Este encuentro está diseñado exclusivamente para profesionales del sector hotelero y del alojamiento vacacional, y requiere un registro previo gratuito, pero restringido para asegurar la participación adecuada.

Una mañana completa de conocimientos

El evento, que arranca a las 9:00 horas con el registro de asistentes, contará con la presencia de destacados ponentes y expertos en el sector. A las 9:40, Sonia Faura, redactora de TecnoHotel dará la bienvenida a los asistentes con una entrevista a Cristina Velasco, directora del Sercotel Hotel Parque, y Juan Francisco de Vega, presidente de AHELPA (Asociación de Hoteles y Establecimientos Extrahoteleros de Las Palmas de Gran Canaria).

Durante la jornada, se abordarán temas cruciales para la industria como la nueva era de las reservas directas, el servicio omnicanal, y la transformación digital en la gestión hotelera. En esta ocasión, contamos con diez patrocinadores de lujo. En primer lugar, tendremos PMS como a Mews. James & Rita como solución digital para guest-experiencie. También habrá dos de los chatbots más avanzados del mercado: Hijiffy y Asksuite. Asimismo, contaremos con SiteMinder (mucho más que un channel manager) y los motores de reserva de Neobookings y Alojapro. Por último, también patrocinan este evento, dos herramientas dedicadas a la gestión de equipos y la comunicación interna. En concreto, nos visitarán Niikiis y Hotelkit. Y una de equipos de red wifi: TP-Link.

Temáticas para todos los gustos

Las ponencias destacadas, a las que se irán sumando más en los próximos días, incluyen una sobre la innovación en las reservas directas y el uso de ChatGPT, así como debates sobre maximización de la venta directa en la era digital o estrategias para conectar procesos y personas a través de la tecnología. El evento también ofrecerá dos espacios para el networking con un coffee break a media mañana y un cóctel a partir de las 14:00 horas.

Este encuentro, que garantiza su puntualidad, promete ser una oportunidad excelente para que los profesionales del sector se actualicen sobre las últimas tendencias y herramientas disponibles para optimizar sus operaciones y servicios.

Para más información y registro, los interesados pueden visitar el sitio web de TecnoHotel OnTour.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Las 4 red flags del sector turístico

Baltasar de Ponte, director del Hotel El Patio, nos da cuatro puntos problemas de la actualidad del sector turístico a los que aportar algunas propuestas de mejora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas