fbpx
InicioTH EquipDiseño elegante de mamparas para una experiencia de lujo

Diseño elegante de mamparas para una experiencia de lujo

La ducha es el espacio donde los huéspedes se relajan o donde cogen energías para empezar el día, por ello las mamparas son importantes para crear un baño elegante y minimalista es un punto clave para que los clientes se sientan cómodos en este momento del día.

Un buen equipamiento de baños para hoteles, puede lograr una experiencia de lujo en los huéspedes. Por ello, Profiltek lanza su nueva gama de mamparas de ducha GLAM, el cual destaca por su diseño estético ya que combina lujo, simplicidad y atemporalidad. Esta mampara de baño se convierte en el complemento perfecto para aquellos que buscan crear espacios exclusivos en sus hoteles.

GL205 Cromo Transp Turin BarraPared 1

Para lograr esta elegancia, utilizan materiales premium con diseños minimalistas. La versatilidad de la mampara GLAM la convierte en una opción ideal para los hoteles, ya que se adapta a diversos estilos y diseños de baño. Desde ambientes modernos y vanguardistas hasta aquellos más clásicos y sofisticados, esta mampara proporciona un toque de lujo discreto que mejora la experiencia de ducha de los huéspedes.

Productos inspirados en el minimalismo y en detalles premium generan estancias exclusivas, que aportan la sensación de estar en un espacio atemporal ajeno a las modas. Belleza de alta calidad sin artificios, que proporciona comodidad y bienestar.

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas