fbpx
InicioSectorHotel Zel, la primera apertura de la unión entre Rafa Nadal y...

Hotel Zel, la primera apertura de la unión entre Rafa Nadal y Meliá Hotels

El hotel Zel es la nueva marca del tenista Rafa Nadal y de Meliá Hotels que abrirá sus puertas por primera vez en el mes de julio y lo hará concretamente en Palmanova (Calviá), al oeste de la isla de Mallorca, junto a una magnífica playa de más 1.000 metros de arena blanca y aguas cristalinas.

El objetivo de esta unión es «dar luz a la primera marca de hoteles lifestyle de esencia mediterránea, exportando así su carácter, estilo de vida y cultura como principales señas de identidad», tal y como se anuncia en el comunicado de prensa.

El tenista Rafa Nadal ha querido hacer un concepto de hotel transmitiendo lo que para él es lo más importante, con lo que disfruta y se relaja: “Con este primer hotel ZEL en Mallorca, al igual que con el concepto que hemos creado para la marca, buscamos esos momentos de la vida de los que tanto disfruto: Todo el mundo sabe que me gusta mucho navegar y sobre todo en el Mediterráneo; comer en la playa, en un chiringuito o en beach club y relajarme mientras paso tiempo con amigos y familia sintiéndome en casa. Para mí, esto es lo más importante, lo que quería transmitir con ZEL y creo que lo hemos conseguido». 

MELIA ZEL PALMANOVA FULL RES 10

Así es el Hotel Zel

El patio de Zel

El Hotel Zel cuenta con un patio que actúa como lobby e interconecta sus diferentes zonas, una parte que funciona como corazón, epicentro y motor de energía del hotel.

En el mismo patio, el hotel cuenta con un córner de speciality coffee de la firma Syra Coffee. A su vez, e integrada también en este lobby, ZEL Mallorca ha diseñado e instalado su propia concept store, un lugar en el que visitantes y huéspedes pueden adquirir productos exclusivos de marcas locales e internacionales.

Los interiores del nuevo hotel en Mallorca

El Zel cuenta con piezas de artesanía local que adornan las zonas comunes y también las 165 habitaciones con las que cuenta el hotel. De las cuales, 21 son Junior Suites y Suites con vistas al mar.

Además, en la decoración se puede comprobar la influencia de la cultura mediterránea como Italia y Grecia mediante los estampados y acabados en tonos marítimos.

MELIA ZEL PALMANOVA FULL RES 6

Gran apuesta por la gastronomía

El Hotel Zel Mallorca ha hecho una gran apuesta por la gastronomía siendo Beso Beach una de los mejores ejemplos, ya que cuenta con más de 10 años de experiencia como un referente de calidad gastronómico, gracias a su cocina vasco-mediterránea. Así pues, esta marca estará presente en este nuevo hotel creado por Rafa Nadal y Meliá Hotels.

Beso Beach contará con mesas con pies en la arena y carta donde el arroz de carabineros, el txuletón de vaca vieja bilbaína, las rabitas de bogavante o los mejillones serán las propuestas estrellas.

Además, como comentábamos en la parte del patio, Zel cuenta con Syra Coffee, una firmas con más de 30 locales en toda la geografía española. Llega al hotel para transmitir su filosofía democrática del café: productos respetuosos con el medio ambiente.

Deporte presente en el Zel

Como no podía ser de otra forma, siendo Rafa Nadal uno de los fundadores de este primer Hotel Zel, el deporte siempre está presente, ya que, entre otras cosas, pone a disposición de los clientes entrenadores profesionales, que les ayudarán a crear sus rutinas personalizadas.

Además, el hotel tiene un amplio gimnasio con equipamiento de última generación, salas multifunción con calor para un mayor desafío, sistemas colgantes para actividades en el aire y espacios de meditación. Para los amantes de actividades deportivas en espacios abiertos, los jardines y la inmensa playa de arena dorada son los lugares perfectos para ponerse en forma. Por otro lado, además de los tratamientos al aire libre que ofrece, el hotel posee un spa equipado con tres cabinas, dos jacuzzis, baño turco y sauna.  

También es importante destacar que habrá un programa con escapadas y actividades deportivas con rutas seleccionadas en exclusiva por Rafa Nadal para ir a pie o en bicicleta, ideal para descubrir el destino y conectar con Mallorca y el Mediterráneo.

Y, por último, las experiencias en el hotel también irán de la mano de conciertos y sesiones de música, así como degustaciones de productos locales en espacios únicos.

Imágenes cedidas: Meliá Hotels

artículos relacionados

Empezamos a desgranar el programa de TecnoHotel OnTour Las...

El evento, que arranca a las 9:00 horas con el registro de asistentes, contará con la presencia de destacados ponentes y expertos en el sector.

Los seis niveles del funnel de Google Hotels

“Optimizar la presencia en metabuscadores” es el deseo de todos los hoteles, algo que se traduce en un deseo doble: incrementar las ventas generadas desde metas y mejorar la rentabilidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas