El jueves, 1 de junio, a las 13:25 horas, Raul D’Opazo, Solutions Architect en One Identity, participa en TecnoHotel Forum (Palacio de Congresos de Barcelona-Fira de Montjuïc. 31 de mayo/1 junio) con la ponencia «Gestión efectiva de Identidades digitales: Mejorando la seguridad y experiencia del cliente y empleados en la industria hotelera».
Esta ponencia se centra en la convergencia entre empleados y clientes en entornos hoteleros en relación con el gobierno de las identidades digitales. El objetivo principal es centralizar la gestión de identidades en busca de la eficiencia, la simplicidad, una plataforma unificada, el acceso y la experiencia final en los entornos hoteleros. Estos objetivos representan un desafío aún mayor en comparación con otras compañías debido a diversas situaciones particulares, como contrataciones masivas, empleados remotos, desplazamientos y la gestión de los propios clientes.

La charla propone la unificación de los objetivos de eficiencia y la rapidez de acceso con los procesos de gobierno de identidades, de manera transparente. Esto implica establecer un marco que permita una gestión más efectiva de las identidades digitales tanto de los empleados como de los clientes en un entorno hotelero.
Se discutirán estrategias y mejores prácticas para enfrentar los desafíos asociados con la gestión de identidades en este contexto específico, considerando las necesidades y particularidades propias de la industria hotelera. La ponencia presentará casos de estudio, ejemplos concretos y posibles soluciones para optimizar los procesos y lograr una convergencia exitosa entre los empleados y los clientes en términos de gobierno de identidades digitales.
¡Ven a TecnoHotel Forum: Registro gratuito!
Venta directa, distribución, gestión de equipos, talento, revenue… En TecnoHotel Forum (31 mayo-1 junio) encontrarás todos los temas que te interesan como profesional del sector turístico y hotelero.
La acreditación permite el acceso a congresos, exposición, expert panel y mucho. Mucho networking y totalmente gratuito. Como ya sabes, nos vemos en el Palacio de Congresos de Barcelona (Fira de Montjuïc).
Para registrarte solo tendrás que completar este formulario y recibirás tu acreditación vía email.
Imágenes cedidas: Ari He en Unsplash