fbpx
InicioGestiónRMS a la carta: ¿qué debe tener un Revenue Management System óptimo?

RMS a la carta: ¿qué debe tener un Revenue Management System óptimo?

El próximo miércoles, 31 de mayo, a las 16:50 horas, se llevará a cabo una mesa redonda muy esperada en el marco del TecnoHotel Forum. Bajo el título «RMS a la carta, ¿qué debe tener un Revenue Management System óptimo?», este debate contará con la participación de destacados expertos en la industria hotelera.

Los panelistas invitados incluyen a Meritxell Bañón, Corporate Director of Revenue Management & Reservations en Majestic Hotel Group; Verónica González, Director of Sales en Pace Revenue; y Luis Fariña, director de Revenue Management en openROOM. Moderando el debate estará Aida Muñoz, Director of Revenue Strategy en HIP.

TecnoHotel Forum, que este año se celebrará en el Palacio de Congresos de Barcelona (Fira de Montjuïc) los días 31 de mayo y 1 de junio, ha cambiado de ubicación para brindar un entorno propicio para la exploración de temas clave en la industria hotelera.

Durante el debate, se abordarán diversas cuestiones relevantes relacionadas con las funcionalidades esenciales que debe tener un RMS. Algunos de los temas propuestos incluyen las recomendaciones automáticas de precios, el gráfico de sensibilidad de precios, el precio por habitación, la automatización de precios en tiempo real, la elección entre in cloud o no, las reservas de grupos o el forecast.

revenue management debate RMS tecnohotelforum

La Inteligencia Artificial también llega al Revenue

Además, se discutirá el papel de la Inteligencia Artificial y los gemelos digitales en la industria hotelera, fruto de esta creciente apuesta por contar con una estrategia de revenue totalmente personalizada y por habitación. ¿Es este el futuro que debemos perseguir? 

Por último, y antes de abordar la cuestión de instalar o no un RMS, se enfatizará en la importancia de construir una cultura de Revenue en los hoteles, pues cabe destacar que el Revenue Management va más allá de una simple técnica de precios y que afecta cada vez a más departamentos en las compañías hoteleras. ¿Han logrado los hoteles adoptar esta filosofía o todavía queda mucho camino por recorrer? ¿Están los equipos formados como se debería?

Asimismo, cabe recordar que antes de esta ponencia, Diego de Ponga, Senior Director de Revenue y Distribución en Palladium Hotel Group y Sonia Molina, CEO de HotelsDot, impartirán dos ponencias sobre Revenue Management que también son totalmente imperdibles. Y, como ya sabes, el acceso a TecnoHotel Forum es gratuito previo registro.  

Diego de Ponga ponencia en TecnoHotel Forum

¡Ven a TecnoHotel Forum: Registro gratuito!

Venta directa, distribución, gestión de equipos, talento, revenue… En TecnoHotel Forum (31 mayo-1 junio) encontrarás todos los temas que te interesan como profesional del sector turístico y hotelero.

La acreditación permite el acceso a congresos, exposición, expert panel y mucho. Mucho networking y totalmente gratuito. Como ya sabes, nos vemos en el Palacio de Congresos de Barcelona (Fira de Montjuïc). 

Para registrarte solo tendrás que completar este formulario y recibirás tu acreditación vía email. 

registro th forum

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas