fbpx
InicioDistribuciónDiego de Ponga mostrará los secretos del Revenue en TecnoHotel Forum

Diego de Ponga mostrará los secretos del Revenue en TecnoHotel Forum

David Val Palao
Director de TecnoHotel. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense, ha trabajado durante más de 10 años en el sector educativo y cultural. Desde 2017, escribe y coordina TecnoHotel. Ha pasado por los cargos de redactor y redactor jefe hasta que fue nombrado director en septiembre de 2023. Síguelo en Linkedin.


Diego de Ponga, Senior Director de Revenue y Distribución en Palladium Hotel Group, será uno de los ponentes en la próxima edición del TecnoHotel Forum, que tendrá lugar los días 31 de mayo y 1 de junio en el Palacio de Congresos de Barcelona (Fira de Montjuïc).

La ponencia de Diego de Ponga, que tendrá lugar el miércoles 31 de mayo a las 16:25 horas, se centrará en las claves de su libro «El arte del Revenue«, una obra que explora desde los conceptos básicos hasta las técnicas más avanzadas de esta disciplina.

Con una visión sencilla y 100% aplicable al mundo real, De Ponga cubre temas como la cultura efectiva de implantación, la arquitectura del departamento de Revenue, el control del inventario, la distribución o el benchmarking, entre otros.

Durante los 25 minutos de su intervención, el Senior Director de Revenue y Distribución de Palladium proporcionará a los asistentes una introducción a los entresijos del Revenue Management en el sector turístico. A través de explicaciones teóricas y ejemplos prácticos, los asistentes aprenderán cómo aplicar el Revenue Management en cualquier establecimiento turístico y se adentrarán en otros sectores como el retail o la restauración, territorios casi inexplorados por esta disciplina.

«El arte del Revenue» es una obra que combina de manera magistral las áreas teóricas de esta ciencia con las experiencias de más de 30 profesionales del sector, como Abel Matutes (presidente Palladium), Jesús Sobrino (CEO Palladium) o Fernando Vives (CCO NH), entre otros. Nunca tanto talento se había reunido para escribir sobre Revenue Management.

Diego de Ponga ponencia en TecnoHotel Forum

Una tarde con mucho Revenue

Además, la ponencia de Diego de Ponga no será el único contenido de Revenue Management que se pueda disfrutar en la tarde del 31 de mayo en TecnoHotel Forum. Justo antes de su intervención, Sonia Molina, CEO de HotelsDot, impartirá una ponencia y, tras el director de Revenue de Palladium tendrá lugar un interesante debate donde Aida Muñoz, Director of Revenue Strategy en HIP desgranará los RMS de tecnológicas como openROOM o Pace Revenue para para analizar así las ventajas e inconvenientes de herramienta cada vez más necesaria y útil para los hoteles.

-> Aquí tienes todo el programa de THForum

Los interesados en asistir a la ponencia de Diego de Ponga o al resto del congreso de TecnoHotel Forum pueden obtener más información en este enlace. Como ya sabéis, el registro es gratuito.

registro th forum

Autores

Director de TecnoHotel. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense, ha trabajado durante más de 10 años en el sector educativo y cultural. Desde 2017, escribe y coordina TecnoHotel. Ha pasado por los cargos de redactor y redactor jefe hasta que fue nombrado director en septiembre de 2023. Síguelo en Linkedin.

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas