fbpx
InicioTH EquipLa lámpara Venus que homenajea tierras gallegas

La lámpara Venus que homenajea tierras gallegas

El estudio de diseño interior PF1 Interiorismo y el fabricante de iluminación A-emotional light han colaborado para crear esta nueva lámpara Venus con una estética y unos materiales de fabricación que homenajean al Xacobeo de Galicia.

Fabricada a mano en Galicia y presentada en el recién celebrado Salone del Mobile de Milán que parece extraída de la escena representada por Botticelli en su obra pictórica «El nacimiento de Venus».

La lámpara artesanal Venus pone el toque de estilo ideal para realzar cualquier ambiente y sumar valor artesano al interiorismo de cualquier estancia dándole un toque diferente a la iluminación de la estancia de cualquier hotel. Y es que, es una creación ideal para la decoración tanto encendida como apagada.

La simbología de la lámpara Venus

Esta lámpara viene cargada de una fuerte simbología, ya que la vieira lleva 800 años siendo el símbolo de la peregrinación a Santiago. Además, está fabricada artesanalmente en Galicia, por lo que rinde tributo a estas tierras.

“Para nosotras es el culto al jacobeo, a un testimonio claro de renacer, de un nuevo comienzo, un símbolo de quien ha terminado una etapa del camino y que comienza una nueva” explican sus diseñadoras, Loli Moroño y Martina Casas.

La lámpara Venus simboliza la belleza de las pequeñas cosas: “como una vieja vieira encontrada en los arenales de las rías gallegas” explican las creadoras.

Imágenes cedidas: Boutique de Comunicación

artículos relacionados

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas