fbpx
InicioTH EquipLa lámpara Venus que homenajea tierras gallegas

La lámpara Venus que homenajea tierras gallegas

El estudio de diseño interior PF1 Interiorismo y el fabricante de iluminación A-emotional light han colaborado para crear esta nueva lámpara Venus con una estética y unos materiales de fabricación que homenajean al Xacobeo de Galicia.

Fabricada a mano en Galicia y presentada en el recién celebrado Salone del Mobile de Milán que parece extraída de la escena representada por Botticelli en su obra pictórica «El nacimiento de Venus».

La lámpara artesanal Venus pone el toque de estilo ideal para realzar cualquier ambiente y sumar valor artesano al interiorismo de cualquier estancia dándole un toque diferente a la iluminación de la estancia de cualquier hotel. Y es que, es una creación ideal para la decoración tanto encendida como apagada.

La simbología de la lámpara Venus

Esta lámpara viene cargada de una fuerte simbología, ya que la vieira lleva 800 años siendo el símbolo de la peregrinación a Santiago. Además, está fabricada artesanalmente en Galicia, por lo que rinde tributo a estas tierras.

“Para nosotras es el culto al jacobeo, a un testimonio claro de renacer, de un nuevo comienzo, un símbolo de quien ha terminado una etapa del camino y que comienza una nueva” explican sus diseñadoras, Loli Moroño y Martina Casas.

La lámpara Venus simboliza la belleza de las pequeñas cosas: “como una vieja vieira encontrada en los arenales de las rías gallegas” explican las creadoras.

Imágenes cedidas: Boutique de Comunicación

artículos relacionados

Turismo digital, turismo espacial

El turismo espacial no es el espacio exterior, es la puerta que se ha abierto con la transformación de la realidad virtual a realidad mixta, algo que se aplica al turismo.

Claves para la venta directa: formación de equipos y...

Sonia Mateos, Global Business Development Manager en Neobookings ofreció una ponencia práctica en TecnoHotel OnTour Bilbao, dando además claves para aplicar en sus negocios.

Empezamos a desgranar el programa de TecnoHotel OnTour Las...

El evento, que arranca a las 9:00 horas con el registro de asistentes, contará con la presencia de destacados ponentes y expertos en el sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas