InicioTH EquipIluminación decorativa para interiores y exteriores

Iluminación decorativa para interiores y exteriores

Cada pieza de un hotel debe tener un toque especial que complemente la esencia general y la iluminación es una parte que no podemos dejar de lado, ya que será la encargada de dar luz a pasillos, habitaciones y terrazas para que la estancia de los huéspedes sea aún más especial. Por ello, Paralchina, firma especializada en iluminación decorativa, ha presentado tres nuevas colecciones diseñadas por tres diseñadores de renombre.
En la nueva colección de Paralchina, encontramos desde apliques hasta lámparas de pie, de sobremesa o de techo, pero con estilo propio y materiales de calidad.

Denglong by Neri&Hu

Con el objetivo de crear una colección de iluminación que sirviera tanto para interiores como exteriores, Neri&Hu han creado la serie Denglong. Basándose en el diseño de los farolillos chinos, han creado una nueva generación de lámparas de techo y pie de una elegancia asiática para utilizarse en cualquier ámbito.

Parachilna by Jaime Hayón

Parachilna Hayon
Con un diseño atemporal, Jaime Hayón ha diseñado una gama de productos con estilo moderno, usando los materiales que más se adaptaban a cada uno. Pero con acabados más exquisitos y una gran manufactura.

Gweilo by Partisans

PARACHILNA Gweilo
A pesar de que desde Paralchina siempre han apostado por materiales imposibles en otras empresas del sector, como el latón, cristal o mármol, el plástico no entraba dentro de sus directrices. Pero Alex Josephson, del estudio de arquitectura Partisans, ha creado la colección Gweilo, con diseños exclusivos de lamparas de pie y sobremesa, fabricadas con láminas acrílicas que se han moldeado al calor de una estufa, creando una serie de lámparas donde no encontrarán dos iguales.
 

artículos relacionados

«Los grifos están marcando tendencia en las reformas de...

La directora general de Sumex Igualada, Paula Delgado, nos explica los tres aspectos que se priorizan a la hora de seleccionar una pieza de grifería actualmente.

Branding e identidad local en proyectos hoteleros

Juan Luis Requena, CEO de Requena y Plaza, nos explica cuáles son las pautas clave para empezar a diseñar un proyecto de interiorismo hotelero.

Cubos de pedal Brabantia, separar residuos de manera cómoda...

Los cubos BO de pedal de Brabantia son el elemento perfecto para separar los residuos de hotel y habitaciones. Se trata de una herramienta útil y con una estética cuidada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí