fbpx
InicioDistribuciónLa distribución hotelera, a debate

La distribución hotelera, a debate

David Val Palao
Director de TecnoHotel. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense, ha trabajado durante más de 10 años en el sector educativo y cultural. Desde 2017, escribe y coordina TecnoHotel. Ha pasado por los cargos de redactor y redactor jefe hasta que fue nombrado director en septiembre de 2023. Síguelo en Linkedin.

La distribución hotelera nunca está falta de debate. ¿Cómo construyo ese tan perseguido ‘mix sano de distribución’? ¿Quiénes marcan la pauta en el mercado? En TecnoHotel Forum hablaremos sobre ello, y lo haremos, además, con algunos de los actores que más están dando que hablar en el sector hotelero: Keytel y Trip.com/Ctrip.

Junto a ellos, dos marcas que no necesitan presentación: Google Travel y Paraty Tech. Para moderar tanto nivel, otro destacado protagonista: Alfonso Pérez, director de Marketing y Ventas en Only YOU Hotels. ¿Podríamos haber conseguido mejor cóctel que este?

Bajo el título «El complejo mundo de la distribución hotelera a debate», esta mesa redonda, que se llevará a cabo el miércoles 31 de mayo en el Palacio de Congresos de Barcelona – Fira de Montjuïc, promete ser un evento crucial para quienes buscan mejorar su estrategia de ventas y maximizar la rentabilidad.

Los panelistas confirmados para este evento son algunos de los líderes más influyentes en la industria de la distribución hotelera:

  • Zuriñe Eguizábal, Industry Manager, Travel en Google.
  • Xavier Cortés, Managing Director en Keytel.
  • Guillem Gisbert, Country Manager Spain & Portugal en Trip.com/Ctrip.
  • Daniel C. Sánchez Adarve, CRO de Paraty Tech.
  • Modera: Alfonso Pérez, Corporate Sales and Marketing Senior Director en Only YOU Hotels.
Pantallas de ponencias THF 2023 1920x1080px 15

Los temas del debate

Entre los temas a tratar se encuentra el presente y futuro de la industria, en la que se ha observado un crecimiento de la demanda muy intenso, lo cual ha impactado en un aumento significativo de las reservas y los precios promedio. ¿A qué se debe este fenómeno y hasta cuándo se mantendrá? Además, se discutirán las recomendaciones clave para que los hoteleros puedan alcanzar la mayor rentabilidad en este escenario en constante evolución.

La estrategia por mercados será otro tema relevante en el debate, con especial énfasis en los mercados de Europa, América y Asia. Se analizarán cuáles son los mercados más interesantes para los hoteles y se buscarán identificar los socios ideales para establecer alianzas estratégicas.

En relación a la rentabilidad de los metabuscadores, como Trivago, Google Hotel ADS y Tripadvisor, se explorará si su uso resulta efectivo y se debatirán las estrategias de coste por clic (CPC) y coste por adquisición (CPA).

El debate concluirá con una mirada hacia el futuro y las nuevas tecnologías en el ámbito de la distribución hotelera. Se discutirán el uso de la inteligencia artificial y las propuestas innovadoras que los panelistas tienen para el futuro. Además, se abordará la importancia de los videos y las redes sociales en la distribución hotelera.

No te pierdas esta oportunidad única de adentrarte en el complejo mundo de la distribución hotelera y descubrir las estrategias que están revolucionando el sector. La entrada es gratuita y las plazas son limitadas, así que asegura tu lugar para este evento imprescindible para profesionales y amantes de la industria hotelera.

¡Ven a TecnoHotel Forum: Registro gratuito!

Venta directa, distribución, gestión de equipos, talento, revenue… En TecnoHotel Forum (31 mayo-1 junio) encontrarás todos los temas que te interesan como profesional del sector turístico y hotelero.

La acreditación permite el acceso a congresos, exposición, expert panel y mucho. Mucho networking y totalmente gratuito. Como ya sabes, nos vemos en el Palacio de Congresos de Barcelona (Fira de Montjuïc). 

Para registrarte solo tendrás que completar este formulario y recibirás tu acreditación vía email. 

registro th forum

Imágenes cedidas: Gabriel Crismariu on Unsplash

Autores

Director de TecnoHotel. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense, ha trabajado durante más de 10 años en el sector educativo y cultural. Desde 2017, escribe y coordina TecnoHotel. Ha pasado por los cargos de redactor y redactor jefe hasta que fue nombrado director en septiembre de 2023. Síguelo en Linkedin.

artículos relacionados

Empezamos a desgranar el programa de TecnoHotel OnTour Las...

El evento, que arranca a las 9:00 horas con el registro de asistentes, contará con la presencia de destacados ponentes y expertos en el sector.

Los seis niveles del funnel de Google Hotels

“Optimizar la presencia en metabuscadores” es el deseo de todos los hoteles, algo que se traduce en un deseo doble: incrementar las ventas generadas desde metas y mejorar la rentabilidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas