fbpx
InicioDistribución¿Dónde compite la venta directa? Claves para potenciar la rentabilidad de tu...

¿Dónde compite la venta directa? Claves para potenciar la rentabilidad de tu inversión

Con su ponencia «¿Dónde compite la venta directa? Claves para potenciar la rentabilidad de tu inversión«, Marta Romero, Senior Consultant de Mirai, llega a TecnoHotel Forum con la intención de pedir a los hoteleros que levanten el pie del acelerador de la venta directa y eleven la vista para repasar algunos factores clave que nos ayudarán a mantener unas expectativas realistas a nivel de inversión y rentabilidad de nuestras campañas.

Mediante ejemplos prácticos reales, los asistentes verán lo sencillo que es perder el foco y generar expectativas elevadas a la hora de planificar las inversiones en marketing digital, muchas veces olvidando o sin establecer un objetivo claro para cada una de estas campañas.

Cómo establecer correctamente nuestra audiencia, cómo funciona la demanda hotelera o dónde competirá la venta directa son las claves que nos ayudarán a planificar de manera rentable nuestras campañas y alinearlas a unos objetivos concretos.

¿Dónde compite la venta directa? Claves para potenciar la rentabilidad de tu inversión ponencia de Marta Romero

Marta Romero, defensora de la venta directa

Experta en distribución y fiel defensora de la venta directa, Marta Romero se encarga del área de consultoría de Mirai. Su formación previa en antropología y sus más de 17 años de experiencia en el sector trabajando con grandes cadenas y diversos tipos de alojamiento le otorgan una amplia visión transversal del negocio hotelero, que, unida a su experiencia internacional, le añade una perspectiva única a su trabajo.

Su agudeza mental, capacidad para conceptualizar y estructurar temas y enfoque didáctico le permiten transmitir de manera aguda y amena su conocimiento y le han convertido en una reconocida autora en el Blog de Mirai, con artículos difundidos por los principales medios internacionales del sector.

¡Ven a TecnoHotel Forum: Registro gratuito!

Venta directa, distribución, gestión de equipos, talento, revenue… En TecnoHotel Forum (31 mayo-1 junio) encontrarás todos los temas que te interesan como profesional del sector turístico y hotelero. La acreditación permite el acceso a congresos, exposición, expert panel y mucho. Mucho networking y totalmente gratuito. Como ya sabes, nos vemos en el Palacio de Congresos de Barcelona (Fira de Montjuïc). 

Para registrarte solo tendrás que completar este formulario y recibirás tu acreditación vía email. 

registro th forum

 

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas