fbpx
InicioMarketingLa IA revoluciona la estrategia de marketing y gestión hotelera

La IA revoluciona la estrategia de marketing y gestión hotelera

El próximo miércoles, 31 de mayo, a las 11:50 horas, los expertos en marketing turístico y tecnología, Patricia Romero y Jordi Vilalta, de GNA Hotel Solutions, ofrecerán una ponencia de gran relevancia en TecnoHotel Forum. Bajo el título «Caso real: La IA como pieza clave en la estrategia de marketing y gestión hotelera«, los ponentes desvelarán cómo la inteligencia artificial (IA) ha transformado la industria turística y brindará valiosas herramientas para impulsar el éxito de los establecimientos turísticos.

Desde hace varios años, el término IA ha sido objeto de debate en diversos ámbitos, pero su implementación en el sector turístico ha sido gradual. Sin embargo, el lanzamiento del ChatGPT ha marcado un hito trascendental en la forma en que nos comportamos y consumimos servicios.

Patricia y Jordi, en su ponencia, se proponen aclarar conceptos clave, evaluar los beneficios y riesgos existentes, y, lo más importante, presentar ejemplos prácticos de aplicaciones reales de IA en la estrategia de gestión y marketing de establecimientos turísticos.

Los avances tecnológicos en el campo de la IA han demostrado su potencial para mejorar la eficiencia y la experiencia del cliente en la industria hotelera. Durante la ponencia, los expertos de GNA Hotel Solutions revelarán cómo la Inteligencia Artificial puede ser una pieza fundamental en la estrategia de marketing y gestión, impulsando la personalización, la atención al cliente y la optimización de recursos.

patricia romero y jordi vilalta en gna hotel solutions

Registro gratuito a TecnoHotel Forum

Como ya sabéis, el evento tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Barcelona, ubicado en Fira de Montjuïc, y se espera una gran afluencia de hoteleros y profesionales del sector turístico interesados en conocer las últimas tendencias tecnológicas y sus aplicaciones prácticas en la industria.

La oportunidad de escuchar a Patricia y Jordi, dos reconocidos expertos en el campo de la tecnología aplicada al turismo, se presenta como una ocasión única para aprender de primera mano cómo aprovechar la IA en la gestión hotelera y diferenciarse en un mercado altamente competitivo. Además, GNA Hotel Solutions estará muy presente en TecnoHotel Forum, pues un año más se postula como patrocinador del congreso.

La acreditación permite el acceso a congresos, exposición, expert panel y mucho. Mucho networking y totalmente gratuito. Como ya sabes, nos vemos en el Palacio de Congresos de Barcelona (Fira de Montjuïc). 

Para registrarte solo tendrás que completar este formulario y recibirás tu acreditación vía email. 

registro th forum

Imágenes cedidas: Mojahid Mottakin en Unsplash

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas