fbpx
InicioPlataforma de negocioTecnoHotel celebra su 60 aniversario con una fiesta exclusiva

TecnoHotel celebra su 60 aniversario con una fiesta exclusiva

En el mundo de la tecnología hotelera, TecnoHotel ha sido un referente desde hace ya 60 años gracias a su especialización en innovación, marketing y gestión hotelera. Todo aniversario se celebra como merece la ocasión, y esta no va a ser menos.

Por eso, desde TecnoHotel hemos organizado una fiesta privada a la que asistirán hoteleros y profesionales del sector. No es una fiesta cualquiera, es la oportunidad de hacer networking de manera informal en un ambiente festivo.

Queremos que sea un encuentro único y el más especial del año entre los profesionales del sector. Además, esta celebración está enmarcada en nuestro evento de jornadas hoteleras TecnoHotel Forum que se celebrarán los días 31 y de mayo y 1 de junio en Barcelona. Tras acabar el primer día del evento se llevará a cabo esta fiesta de aniversario.

-> 60 aniversario de TecnoHotel.

Así será la fiesta aniversario

Concretamente, tendrá lugar en la sala privada Luz de Gas de Barcelona el 31 de mayo a partir de las 21h. El acceso es gratuito pero se accederá a la fiesta con acreditación y mediante registro previo.

La celebración empezará con un cocktel y música DJ a las 21:30h. Posteriormente, tendrá lugar un concierto de música en directo donde se pasará a la sala principal a las 0:00h. Cabe recordar que todo será bajo un ambiente empresarial.

Recuerda que es un evento privado donde encontrarás a hoteleros como tú y a diferentes invitados de la organización. La ocasión perfecta para intercambiar diferentes puntos de vista de vuestros negocios, pero de una forma más informal. Estaremos contigo, queremos verte y que nos conozcamos un poco más.

El aforo es limitado, así que no tardes en coger tu entrada para esta fiesta tan especial para nosotros.

¿Te veremos entonces en el 60 aniversario de TecnoHotel? Por fin podrás decir que saliste de fiesta por trabajo. ¡Te esperamos!

Botón de registro para Fiesta 60 Aniversario TH

 

artículos relacionados

La nueva era de las reservas directas y el...

"La nueva era de las reservas directas y el servicio omnicanal con ChatGPT" fue la ponencia que Jaime Ruiz de AskSuite ofreció en TecnoHotel OnTour Las Palmas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas