fbpx
InicioTH EquipNuevo diseño para la llave de paso de la grifería de baños

Nuevo diseño para la llave de paso de la grifería de baños

La llave de paso de la grifería es ahora protagonista en la nueva línea de Genebre, un elemento que ahora sí combina con el resto de los elementos del baño gracias a su nuevo diseño, porque todo detalle cuenta para crear un baño elegante y de lujo en cualquier hotel o apartamento turístico.

Principalmente, cuenta con un estilo final elegante que cuenta con un cobertor adaptable para ocultar posibles desalineaciones de la instalación, independientemente de la profundidad de la misma.

Así pues, gracias a que su cobertor de instalación actúa como órgano de maniobra, se puede operar la llave para realizar ensayos sin tener el mando instalado.

Está fabricada en dos medidas posibles: ½» y ¾» roscada. Esta última versión también cuenta con una montura de ¾», lo que le confiere un gran caudal. 

60171 41 45 66 3 4

Además, también están fabricadas en latón CW617N acabado en cromado de alta calidad y disponen de conexión estándar G ½” y ¾», respectivamente. Su cuerpo es recortable para ser instalado a diferentes profundidades. También están equipadas con una durable montura cerámica ¼» de vuelta, de suave accionamiento antical.

Además de en acabado cromado, Genebre también presenta la misma llave en acabado negro y dorado y la siguiente imagen es un ejemplo de ello:

60171 41 50 66

Fácil instalación de la llave de paso

Esta nueva línea de llave de paso, cuenta con una funda protectora para impedir que se introduzcan residuos durante la instalación. Esta funda, permite abrir y cerrar el paso de agua antes de finalizar la instalación, siendo una gran ventaja para que el instalador pueda detectar posibles fugas de agua y poder asegurarse del correcto funcionamiento de la válvula. 

El montaje se realiza de forma sencilla gracias al diseño de los accesorios que además de ser versátiles al ajustarse a los diversos grosores de alicatado, ejerciendo una ligera presión se unen entre sí formando el cuerpo de la llave de paso. 

Imágenes cedidas: Genebre

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas