fbpx
InicioSectorHotel Innovación celebra su séptima edición en el Hotel Gran Bilbao

Hotel Innovación celebra su séptima edición en el Hotel Gran Bilbao

Tras el parón por la pandemia, Hotel Innovación vuelve a Bilbao tras haberse celebrado su última edición en 2019. Organizado sin ánimo de lucro por hoteleros para hoteleros, esta séptima edición se llevará a cabo el jueves 23 de noviembre en el Auditorio del Hotel Gran Bilbao.

La historia de Hotel Innovación se remonta a sus primeras cinco ediciones en Sevilla, hasta que en 2019 decidió explorar nuevos horizontes en Bilbao. Este año, los organizadores: Hotel Bécquer (Sevilla), Hotel Kivir (Sevilla) y Hotel Gran Bilbao (Bilbao), se unen nuevamente para ofrecer una jornada llena de insights y novedades para el sector.

Destacados expertos del ámbito hotelero compartirán sus conocimientos, entre ellos Diego Calvo (CEO & Co-founder de Concept Hotel Group), Dolores Pérez (CEO & Founder del Hotel del Juguete) y Natalia Pérez (Propietaria & Directora del Hotel Aire de Bardenas), quienes explorarán la creatividad, conceptualización y tematización de alojamientos.

gran bilbao hall hijiffy

Temas de última tendencia en Hotel Innovación

Para esta edición, Hotel Innovación contará con ponencias orientadas a las últimas tendencias del marketing, web3.0, inteligencia artificial, revenue management, la gestión de equipos, sostenibilidad y conceptualización de hoteles.

Concretamente, temas como web3.0 y la inteligencia artificial están cada vez más presentes en el trabajo de los hoteleros y por eso este año es más necesario que nunca abordar estas cuestiones con el fin de que los hoteleros empiecen a conocer las implicaciones que tienen para sus alojamientos.

Silvia Mogas (Fundadora de Blockchain Marketing Boutique), será la encargada de introducir a los allí presentes el universo de la web3.0 y las posibles aplicaciones para hoteles. Para la inteligencia artificial, se contará con Manuel Ángel García (Chief Artificial Intelligent Officer de Avvale), quien además presentará cómo la Inteligencia Artificial puede ayudar a predecir la ocupación de un alojamiento.

Para hablar de revenue management y marketing estarán presente Víctor Mayans (Director de Marketing de Hoteles Artiem) y Francesc González (CEO & Co-Founder de The Net Revenue). Por otra parte, José Enrique Morales (facilitador de equipos) abordará la gestión de equipos en un contexto de escasez de personal y creciente competencia.

Además, Nuria Cavía (Co-Founder de Deleitewear) revelará cómo transforma el residuo textil hotelero en uniformes sostenibles y éticos.

La tarde del evento será marcada por el primer workshop de Hotel Innovación, un espacio de encuentro donde hoteleros y proveedores podrán conocer las últimas novedades en productos y servicios. Empresas destacadas, como Class One, HiJiffy, OTA Insight, The Hotels Network, Mirai, Revtool, Teduka, FORST Escuela de negocios turísticos, Turiscool, ADA Cosmetics y Avvale, estarán presentes.

Conoce en la página web de Hotel Innovación la programación completa. El evento tendrá lugar el jueves 23 de noviembre, en el Auditorio del Hotel Gran Bilbao y la inscripción es gratuita.

Imágenes cedidas: Hotel Gran Bilbao

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas