fbpx
InicioTH EquipGrifos contra arañazos para renovar los baños de los hoteles

Grifos contra arañazos para renovar los baños de los hoteles

Cuando un hotel busca renovar el diseño de sus baños, la grifería es un punto clave que no se puede dejar de lado. ¿Cuáles son las características principales a la hora de escogerla? El diseño, la calidad de los materiales con los que están fabricados para que duren mucho tiempo y que sean versátiles .

Griferías Galindo presenta su nueva colección Theo Dark que destaca por su estilo urbano y a la vanguardia de las últimas tendencias. Con su distintivo acabado cromo negro cepillado, estos grifos brindan un toque de sofisticación y distinción a cualquier ambiente hotelero. Su estética minimalista, con un ligero toque industrial, se adapta perfectamente a los ambientes contemporáneos y a diversos estilos decorativos.

Materiales de los grifos Theo Dark

Están construidos con materiales de primera categoría que aseguran resistencia y durabilidad a largo plazo. Su acabado en cromo negro cepillado no solo es visualmente agradable, sino que también ofrece protección contra arañazos, manchas y corrosión, simplificando su cuidado y limpieza.

Estos grifos no solo cumplen con altos estándares de calidad, sino que también brindan funcionalidad excepcional. Proporcionan un control suave y preciso del flujo y la temperatura del agua, permitiendo ajustes rápidos y precisos según las necesidades. Además, su diseño ergonómico garantiza una experiencia cómoda y sin esfuerzo al utilizarlos.

Imágenes cedidas: Grifería Galindo

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas