InicioTH EquipBesta, el nuevo parasol para diseñar exteriores de ensueño

Besta, el nuevo parasol para diseñar exteriores de ensueño

Saxun, marca de protección solar, ha diseñado una solución que permite elevar los exteriores a un nuevo nivel. El nuevo Parasol Besta de Saxun es esa solución versátil e ideal para vestir los mejores exteriores de hoteles, restaurantes y cafeterías, y otorgarles un plus de exclusividad.

Diseñado en diferentes modelos: redondos, cuadrados y rectangulares y en diferentes tamaños: L y XL. El Parasol Besta se adapta a la perfección a todo tipo de jardines y terrazas, tanto del sector residencial como del hotelero y de restauración.

Por sus características es un aliado para los hoteleros por su capacidad para proyectar sombras de gran tamaño, así como la alta calidad de los tejidos, le aporta el rendimiento que las terrazas necesitan.

Gracias a sus posibilidades de modulación es capaz de adaptarse a las necesidades estéticas de cada establecimiento, para proteger sus valorados espacios de exterior.

Parasol de fácil instalación y sencillo uso

Un sistema que funciona mediante un mecanismo telescópico, lo que facilita un cómodo cierre debido al accionamiento de un husillo a través de una manivela extraíble, sin que el usuario deba preocuparse por retirar previamente objetos cercanos. 

Su robusta y, al mismo tiempo, ligera estructura ofrece máxima durabilidad y estabilidad. Las varillas del parasol incorporan unos perfiles en H que se fijan en la cada inferior de estos, para aumentar y asegurar su estabilidad.

Besta horeca Rooftop

Iluminación LED y la personalización de colores

Para ampliar su uso, incorpora 4 líneas de luz LED de 12 V en los brazos del sistema, iluminando el espacio y permitiendo a los usuarios disfrutar del producto en ambientes nocturnos, para dotarlos de personalidad única.

Un sistema que se alimenta de batería recargable, que le otorga autonomía suficiente para instalarse en cualquier lugar.

Para personalizar el parasol Besta, Saxun dispone de una amplia gama de colores a elegir, de su catálogo de lonas acrílicas, PVC y TOP-FR (poliéster), que se pueden combinar con todos los colores de la carta RAL, para su estructura, con acabados texturados y anodizados.

Imágenes cedidas: Saxun

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas