Palladium engloba todas sus marcas en una nueva app para el viajero

Si la customer experience es importante siempre, en temporada alta se vuelve esencial. Es por eso que en Palladium Hotel Group han lanzado su nueva aplicación móvil. En ella están englobadas todas las marcas que conforman el grupo. Además, la app permite a los viajeros reservar y personalizar al máximo sus próximas estancias en cualquiera de los alojamientos de la compañía. También realizar el check-in de forma online, solicitar el exclusivo room service, y hasta acceder al chat concierge.

De esta manera, la herramienta corporativa es clave para los huéspedes, pues supone una mejora de su experiencia con múltiples ventajas y funcionalidades. Ya está disponible en las plataformas de descarga ios y android, para que en verano los clientes se sientan cuidados. Además, les permite tener a un solo click de distancia las cartas de los diferentes restaurantes, áreas de bienestar y el resto de los servicios que ofrece cada hotel.

Potenciar la hospitalidad en Palladium

Más allá de estas ventajas, los usuarios podrán seguir disfrutando de otras funcionalidades. Es el caso de peticiones exclusivas a las habitaciones a través de la app, accesos a mapas de ubicación en cada uno de los hoteles, guías de destino e información sobre la agenda y eventos del hotel en el que se alojen.

El acceso a contenido propio del grupo también está garantizado. De esta manera, la aplicación pone a disposición de sus usuarios Palladium TV, su canal de televisión con debates, entrevistas, conexiones en directo y diferentes programas con los que seguir viajando desde el móvil como Globe Trotters, Palladium Kids, Documentary Series y Passion Planet.

Una apuesta por la digitalización

Con este nuevo lanzamiento, Palladium Hotel Group quiere demostrar su compromiso con la digitalización. Y, al mismo tiempo, con el medioambiente, pues sigue una cultura paperless. También mantiene un continuo esfuerzo tanto por innovar en sus productos como por mejorar la experiencia de los clientes. No solo eso, pues la nueva app tiene un claro enfoque en el cliente, facilitando la navegación por las marcas del grupo y afianzando la relación de estos con el grupo, con el fin de convertir clientes en fans.

Las marcas del grupo que ya contaban con su propia app como TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts o BLESS Collection Hotels, entre otros, han migrado toda la información a esta nueva herramienta. Gracias a ello, los usuarios pueden encontrar a las ya mencionadas junto a Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, Hard Rock Hotels, Only You Hotels, Palladium Boutique Hotels, Palladium Hotels y Fiesta Hotels & Resorts. Eso sí, cada marca mantendrá su propia identidad visual, solo que los usuarios podrán navegar por cada hotel sin tener que cambiar de aplicación.

Imágenes cedidas: Palladium Hotel Group