Mosaicos pastel inspirados en helados

La llegada del buen tiempo se nota en el ánimo de los viajeros. Por eso, tampoco es mala idea que se aprecie en los espacios del hotel. Con el objetivo de aportar un toque colorido y alegre que evoque a las emociones de esta estación, en Hisbalit han creado la colección Glacée, que ofrece unos deliciosos mosaicos de tono pastel. Y no lo decimos por decir, pues estos modelos se inspiran de alguna manera en sabores de helado.

En realidad, ya pudimos disfrutar de esta alternativa durante Casa Decor 2022, que nos permitió ver cómo lucían en distintos espacios. La colección incluye seis atractivas mezclas de mosaico ecológico en agradables tonalidades. Una gama cromática dulce y armónica, salpicada con reflejos refrescantes que aportan luz y movimiento. Con diseños que invitan al relax potenciando la iluminación.

«Queremos evocar las tardes de verano, con los matices que aporta la luz de sus atardeceres y que culminan con un helado que no queremos que acabe nunca», explican desde la compañía. Por eso, esta es su propuesta más alegre, una que cuenta con seis referencias en colores rosa, lila, verde menta, gris, blanco y beige, con un toque slow. Está inspirada en los sabores de helados más refrescantes: Fraise, Violette, Menthe, Sesame, Coco y Vainille.

Mosaicos Hisbalit

Colores vitamina de inspiración veraniega

Además, estos nuevos modelos de mosaicos en tono pastel incluyen teselas en acabado mate fusionadas con sorprendentes piezas irisadas, que cambien de color según la incidencia de la luz. Con estas mezclas sugerentes, la firma invita a revestir todo tipo de superficies, tanto de interior como de exterior, consiguiendo un efecto divertido y evocador.

Por todo esto los podríamos denominar «colores vitamina», pues son perfectos para crear ambientes llenos de calidez y energía positiva. Con Glacée, es posible crear paredes y suelos optimistas, dulces, femeninos, chic, vibrantes, luminosos y con «efecto hipnótico».

Encima, todos los mosaicos han sido fabricados a mano íntegramente en España con vidrio 100% reciclado y pigmentos de origen natural. Están disponibles en acabado brillo y formato cuadrado (2,3×2,3cm) y pueden instalarse en todo tipo de superficies.

Imágenes cedidas: Hisbalit

1 COMENTARIO