Wind Screen de Saxun

Por mucho que todavía no sea verano, el calor ya comienza a hacer estragos. Con el objetivo de evitar que que el turista sufra en el hotel, es importante protegerle de los rayos solares. También, crear una atmósfera cómoda, en la que pueda gestionar la luz externa que entra y, por tanto, su propia privacidad. Por ese motivo, Saxun presenta su vanguardista toldo vertical con sistema zip Wind Screen.

Este sistema de protección solar ha sido especialmente diseñado para la instalación en exterior. Gracias a sus cualidades, se trata de la solución preferida por arquitectos e interioristas a la hora de modificar la iluminación natural. La barrera textil que lo conforma ofrece una óptima protección solar. Esto es posible porque optimiza los costes de funcionamiento del sistema de climatización. De esta manera, adapta el espacio a los criterios de sostenibilidad y eficiencia energética que recoge el actual Código Técnico de la Edificación.

Un completo recurso para interioristas y arquitectos

Los sistemas de protección solar vertical Wind Screen de Saxun son un buen complemento para los grandes ventanales, propios de la arquitectura de vanguardia. Estos innovadores sistemas aumentan el valor estético de las fachadas de los hoteles que opten por ellos.

Disponibles en formato BIM, se adaptan a un amplio abanico de proyectos constructivos. De tal modo, se pueden instalar tanto en el interior del hueco de una ventana, como en una pérgola bioclimática Saxun o incluso sobre una fachada de un edificio. Además hay que destacar su eficacia, que permite filtrar la luz y proteger estancias sometidas a la incidencia de los rayos solares.

Wind Screen de Saxun

Por otra parte, el acabado de los perfiles de aluminio se complementa a la perfección con el tono de los tejidos. Están disponibles en la más amplia gama de colores, a juego con las tapas embellecedoras laterales. También con el resto de elementos que forman el sistema. Además, existen tejidos con diferentes grados de apertura.

Un sistema que apuesta por la motorización y domotización

El nuevo sistema de protección solar vertical de Saxun ofrece un óptimo control gracias a su motorización y domotización. Con Wind Screen, el tejido se desplaza verticalmente, de forma motorizada. Cuando está extendido, queda perfectamente tensado, garantizando una sombra óptima con elegante precisión. Mientras está recogido, se aloja en el cajón, por lo que queda protegido de la suciedad y la intemperie.

Además, cuenta con un sistema de cremallera que garantiza una gran estabilidad ante grandes rachas de viento. Así, proporciona sombra en toda la superficie que protege e impide la entrada de luz por los laterales. Integra un terminal de aluminio extrusionado, que hace de contrapeso, y evita la formación de arrugas en el tejido a la vez que oculta la soldadura de éste.

Por otro lado, los tejidos empleados en el nuevo sistema de protección solar Wind Screen garantizan una resistencia, durabilidad y rendimiento sobresalientes. Proporcionan una excelente protección contra la radiación UV, son resistentes a las altas temperaturas, a la acción del agua y se mantienen dimensionalmente estables. En definitiva, son un gran aliado para los grandes ventanales de los hoteles ahora que el sol aprieta.