fbpx
InicioTH EquipBienestar y conexión con la naturaleza en la tumbona colgante Nestrest

Bienestar y conexión con la naturaleza en la tumbona colgante Nestrest

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

El bienestar es una de las principales demandas del turista tras la pandemia. Por eso, es importante que los hoteles apuesten por el confort del huésped durante su estancia. Esto pasa por contar con un equipamiento cómodo, en el que puedan relajarse. Con este objetivo en mente nace la tumbona colgante Nestrest, claramente inspirada en la naturaleza.

Icono del diseño contemporáneo, ha sido diseñada por Daniel Pouzet y Fred Frety, dos antiguos colaboradores del socio de diseño de Dedon, Jean-Marie Massaud. Las formas del asiento recuerdan a la sofisticación que alcanzan algunos nidos de pájaros. De este modo, sus formas, texturas y colores remiten a entornos libres de presencia humana. Incluso su superficie mate y su sutil tono verdoso incrementan esta sensación.

Además, ahora Nestrest está disponible en un nuevo hilo de fibra Dedon «touch». Es más, este material ha sido creado especialmente para garantizar un tejido robusto y sólido, que aguante bien. Esto se debe a sus cuatro centímetros de ancho. Encima, de este modo se crea una tumbona abierta, transpirable y privada, que permite a los que se refugian en su interior mirar hacia fuera, al tiempo que impide a los forasteros ver hacia dentro.

tumbona colgante Nestrest

Características de Nestrest

Construido en torno a un marco de aluminio, Nestrest es mucho más ligero de lo que se podría suponer en un principio, ya que sólo pesa 100 kg. Gracias a ello, puede colgarse de los árboles o de otros soportes disponibles fácilmente, a través de un sistema especializado de cuerdas. Una vez instalado, crea lo que Frety y Pouzet describen como un «escondite secreto» digno de un jardín moderno.

Disponible en colores natural y tiza, se integra fácilmente en el entorno. El interior contiene un único cojín de colchón de gran tamaño, lujosamente adornado. Resulta aún más cómodo y acogedor gracias a una serie de cojines más pequeños dispuestos sobre el principal. En estos momentos, también se está desarrollando una versión independiente de la tumbona, equipada con una funda protectora.

Por todo esto, Chloé Sos, directora creativa de Dedon, afirma que «Nestrest es una experiencia de naturaleza y amistad». A su vez, la define como «una expresión perfecta del estilo de vida al aire libre de Dedon». «El nuevo tono de oliva muestra el carácter y apoya perfectamente el diseño icónico de esta pieza de micro arquitectura», concluye.

tumbona colgante Nestrest

Imágenes cedidas: Dedon

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas