Freixanet Wellness

L’Azure, el nuevo hotel de la prestigiosa cadena H·Top Hotels en Lloret de Mar, incluye un espectacular spa desarrollado por Freixanet Wellness como uno de los pilares de su carta de presentación.

Entre los equipamientos de la zona wellness, destacan los siguientes: sauna IMAGINE con revestimiento interior en paneles de hemlock, frontal de vidrio e iluminación indirecta Albazza; banco calefactado anatómico Wellpro; zona de tumbonas calefactadas Cocoon (que da nombre al spa); baño de vapor Wellpro, con generador de la gama más alta e iluminación perimetral de los bancos; y zona de duchas especiales.

Freixanet Wellness

Y, en cuanto a la zona de aguas, esta se distribuye en dos conceptos complementarios: la piscina lúdica con juegos acuáticos (tales como banco tubular de masajes, cuellos de cisne o cascadas) y la piscina de nado. Asimismo, Freixanet Wellness también ha equipado las cabinas de tratamientos con camillas eléctricas.

El conjunto de los anteriores elementos del spa es realzado por la elegancia y el atractivo que les confieren los efectos de luz tipo cromoterapia y los techos especiales. Todo ello nos lleva a afirmar sin temor a equivocarnos que el spa de L’Azure es uno de los mejores que se han llevado a cabo en 2020.

freixanet wellness