fbpx
InicioTH EquipCaliclub, el equipo de empresas especializadas en fachadas y suelos

Caliclub, el equipo de empresas especializadas en fachadas y suelos

Los sistemas de aislamiento térmico por el exterior (SATE) utilizados tanto en obra nueva como en rehabilitación, están especialmente concebidos para incrementar la eficiencia energética de los edificios y mejorar el confort en el hogar.

Son la manera más eficiente de reducir las pérdidas de calor, produciendo un ahorro sustancial energético y económico. Protegen el medioambiente minimizando las emisiones de CO2, ayudando así a alcanzar los criterios de sostenibilidad deseados.

Suponen, por tanto, un sistema integral en el que todos y cada uno de sus componentes contribuyen a la consecución de unos resultados óptimos.

Sistemas webertherm

Esta es una constante que Saint-Gobain Weber aplica en sus sistemas webertherm, que combinan materiales de gran capacidad de aislamiento térmico, con revestimientos de acabado decorativo.

Pero para la firma de morteros nada de esto sería posible sin una óptima instalación, pieza clave para la consecución del éxito. Para la compañía, el SATE como sistema, no solo ha de velar por la excelencia de cada uno de sus componentes, sino también por la calidad de su aplicación.

Por otro lado, los sistemas weberfloor ofrecen una amplia gama de soluciones para el recrecido y la decoración de suelos. Soluciones de alta calidad para cada pavimento, que combinadas con una impecable mano de obra, garantizan también una perfecta instalación con resultados realmente sorprendentes tanto a nivel estético como técnico.

Saint-Gobain Weber presenta sus soluciones de impermeabilización

Caliclub, equipo de empresas instaladoras

Dentro de esta filosofía nace Caliclub, un equipo de empresas instaladoras, creado en 1992 de la mano de Saint-Gobain Weber, que a lo largo de sus más de 25 años de andadura ha ido incorporando a los aplicadores más relevantes, a nivel nacional, por su calidad y trayectoria profesional en su materia.

Caliclub está integrado por Caliclub fachadas, que incluye las empresas más destacadas principalmente en el ámbito del aislamiento térmico por el exterior (SATE), y Caliclub Suelos, que engloba las mejores empresas especialistas en instalaciones de pavimentos continuos.

Formar parte de Caliclub supone cumplir con una serie de requisitos y compromisos por parte de las empresas que lo forman, ya no solo en el momento inicial de ingreso en la agrupación sino que estos han de sostenerse en el tiempo, siendo evaluados constantemente por el equipo Weber. Estos requisitos implican:

  • Estar al día de las novedades que Weber incorpora a sus productos y sistemas, conociendo sus características técnicas.
  • Conocer en profundidad los productos y sistemas, sus condiciones de aplicación y puesta en obra, habiendo recibido la formación previa necesaria.
  • Respetar las condiciones de puesta en obra recomendadas por la firma.
  • Crear y mantener canales de comunicación con Weber, a través de los que poder transmitir, de manera fiable y trasparente, todo lo relacionado con la puesta en obra.

Apuesta por la sostenibilidad

El profesional aplicador ha de ser responsable también en lo relativo a la contratación, siendo capaz de mantener los compromisos adquiridos en obra, fecha de inicio y terminación, capacidad técnica para llevar a cabo los proyectos contratados, y prever con suficiente antelación los posibles contratiempos para aportar la mejor solución posible.

Para Saint-Gobain Weber es también fundamental su compromiso con el medioambiente, de manera que las empresas aplicadoras velarán siempre por esta política de sostenibilidad y reducción del impacto medioambiental. De igual forma, responderán a una cultura de salud y seguridad, informando a los trabajadores con claridad en lo relativo a riesgos laborales y medidas preventivas.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas