fbpx
InicioTH EquipDúo+, sauna, baño de vapor y duchas especiales para exterior

Dúo+, sauna, baño de vapor y duchas especiales para exterior

El ME Ibiza, hotel de Meliá Hotels & Resorts, cuenta con un nuevo espacio de bienestar perfectamente integrado en su zona exterior.

Freixanet Wellness se ha encargado tanto del diseño como de la instalación de este completo módulo Dúo+, una estructura especialmente diseñada para exterior que ocupa una planta de aproximadamente 3,5 x 13 metros y está compuesta por sauna, baño de vapor y duchas especiales.

En un enclave único

El establecimiento es un espectacular hotel de 5 estrellas ubicado en Santa Eulalia del Río, una bonita y tranquila localidad en la costa oriental de Ibiza, asomándose a un mar de aguas turquesas. Se encuentra en una preciosa bahía fácilmente accesible en barco, y a poca distancia de la animada vida nocturna de la isla. En cuanto a la sauna Casual, especialmente diseñada para un uso intensivo y continuo, destaca por su revestimiento en madera de hemlock canadiense.

Cuenta con varios elementos complementarios para maximizar el bienestar durante la sesión de sauna, tales como el frontal de vidrio con vistas a la zona exterior del hotel o la iluminación indirecta Albazza por debajo de los respaldos.

Si hablamos del baño de vapor WellPro, hay que hacer especial mención al generador de vapor de alto rendimiento, al frontal de vidrio a juego con el de la sauna, a la iluminación indirecta Albazza en el perímetro de la cabina y al cielo estrellado con decenas de puntos de luz de fibra óptica que se van encendiendo y apagando de forma asimétrica.

Y, entre ambas cabinas, se ha instalado una espaciosa zona de duchas, albergadas por una estructura WellPro, especialmente resistente a la humedad. Se combinan tres efectos distintos en este espacio: ducha de techo con cromoterapia, ducha tipo “lluvia” y ducha secuencial de contrastes térmicos.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas