fbpx
InicioDistribuciónBooking.com lanza una versión mejorada de su motor de reservas

Booking.com lanza una versión mejorada de su motor de reservas

Booking.com ha anunciado el lanzamiento global del nuevo BookingButton, una versión mejorada de su motor de reservas online. Actualmente el 82% de los alojamientos pequeños y medianos de España no utiliza un motor de reservas online, por eso el BookingButton se presenta como una solución factible para alojamientos que quieran conseguir más reservas en sus canales online.
Asimismo, no cabe obviar que la estrategia de Booking.com es la de tratar de repescar a esos clientes que están a punto de hacer una compra directa en el hotel, ya sea por teléfono o email en caso de no tener motor de reservas habilitado en la web.
Por eso, al igual que con la versión anterior del producto, ninguna de las reservas que consiga un alojamiento a través del BookingButton está sujeta a comisiones, si bien es cierto, los datos del cliente pasan a Booking.com. Además, todas tienen confirmación inmediata y asistencia 24/7 del equipo de atención al cliente de la tecnológica.
El BookingButton se sincroniza automáticamente con Booking.com para garantizar que las tarifas y disponibilidad del alojamiento siempre están actualizadas. Además, basta marcar unas casillas en el proceso de configuración para que tanto el BookingButton como el proceso de reserva estén disponibles de inmediato en más de 40 idiomas, de forma que los clientes de todo el mundo puedan reservar tranquilamente en su idioma nativo.

Nuevas funciones

Asimismo, esta versión mejorada del BookingButton incluye varias funciones nuevas que ayudarán a los proveedores de alojamiento a llegar al máximo número de clientes potenciales y facilitarán al cliente la reserva directa online:

  • Diseño adaptado a dispositivos móviles, para que los viajeros puedan reservar sobre la marcha, independientemente del dispositivo que utilicen.
  • Aspecto personalizado para combinar con la imagen de marca del alojamiento (logo, fotos y colores incluidos), rápido de actualizar en cualquier momento, con tan solo unos clics.
  • Fácil de integrar en las redes sociales más utilizadas, como Facebook, para llegar a más clientes potenciales a través de numerosos canales.
  • Función de recomendación de fechas alternativas, para animar a los clientes a reservar en otras fechas si su selección inicial no está disponible.
  • Pago disponible en más de 50 monedas, para que los propietarios del alojamiento puedan aceptar reservas de clientes de todo el mundo de forma fácil y segura.

“Los productos de BookingSuite que desarrollamos para nuestros proveedores de alojamiento tienen como objetivo principal facilitar la gestión online de su negocio al máximo posible”, concluye Pepijn Rijvers, vicepresidente sénior de Booking.com.

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Uno de cada cuatro europeos tiene previsto viajar a...

El 23% de los europeos encuestados reconoce que tiene previsto viajar a nuestro país durante el próximo verano. Además, el 54% cree que contará con más dinero para gastar en viajes.

Grupo Septeo adquiere ACIGrup consolidando su posicionamiento estratégico en...

La adquisición de ACIGrup por parte de Septeo es un paso más en el compromiso de Septeo de cubrir la cadena de valor digital para los profesionales del mercado del alojamiento y restaurantes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas