fbpx
InicioSectorHotelbeds adquiere HolidayTaxis, compañía de traslados y movilidad

Hotelbeds adquiere HolidayTaxis, compañía de traslados y movilidad

El banco de camas Hotelbeds ha anunciado la adquisición de HolidayTaxis Group, uno de los proveedores más importantes de soluciones de traslados y movilidad.
La adquisición complementa la cartera existente de Hotelbeds y refuerza el compromiso de la compañía con el crecimiento en el espacio de distribución de productos auxiliares, un segmento que se encuentra en fase de crecimiento.
HolidayTaxis Group, que opera como ‘HolidayTaxis’, tiene su sede en el Reino Unido y fue fundada en el año 2002. La compañía opera 21.000 rutas de traslados en 150 países.
Sus servicios son de traslado de aeropuerto, puerto o estación de tren a ciudad o centro vacacional. Ofrecen una amplia gama de vehículos privados y compartidos, incluidos taxis, autobuses, minibuses, limusinas de lujo, vehículos accesibles, automóviles eléctricos e incluso helicópteros.

Una compañía cada vez más diversificada

El anuncio sigue a la reciente decisión de Hotelbeds de cambiar el nombre de su línea de productos complementarios a «Beyond the Bed«. La unidad de negocios ya cuenta con una importante trayectoria en la contratación y distribución de traslados, actividades, tickets, parques temáticos, alquiler de coches, seguros de viaje y circuitos, lo que hace de HolidayTaxis una opción claramente estratégica.
La marca permanecerá separada e independiente de Hotelbeds, pero formará parte de la unidad de negocios de Beyond the Bed y el CEO de HolidayTaxis, Ian Coyle, reportará a Javier Arévalo, director de Beyond the Bed.

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas