fbpx
InicioSectorHotelbeds adquiere HolidayTaxis, compañía de traslados y movilidad

Hotelbeds adquiere HolidayTaxis, compañía de traslados y movilidad

El banco de camas Hotelbeds ha anunciado la adquisición de HolidayTaxis Group, uno de los proveedores más importantes de soluciones de traslados y movilidad.
La adquisición complementa la cartera existente de Hotelbeds y refuerza el compromiso de la compañía con el crecimiento en el espacio de distribución de productos auxiliares, un segmento que se encuentra en fase de crecimiento.
HolidayTaxis Group, que opera como ‘HolidayTaxis’, tiene su sede en el Reino Unido y fue fundada en el año 2002. La compañía opera 21.000 rutas de traslados en 150 países.
Sus servicios son de traslado de aeropuerto, puerto o estación de tren a ciudad o centro vacacional. Ofrecen una amplia gama de vehículos privados y compartidos, incluidos taxis, autobuses, minibuses, limusinas de lujo, vehículos accesibles, automóviles eléctricos e incluso helicópteros.

Una compañía cada vez más diversificada

El anuncio sigue a la reciente decisión de Hotelbeds de cambiar el nombre de su línea de productos complementarios a «Beyond the Bed«. La unidad de negocios ya cuenta con una importante trayectoria en la contratación y distribución de traslados, actividades, tickets, parques temáticos, alquiler de coches, seguros de viaje y circuitos, lo que hace de HolidayTaxis una opción claramente estratégica.
La marca permanecerá separada e independiente de Hotelbeds, pero formará parte de la unidad de negocios de Beyond the Bed y el CEO de HolidayTaxis, Ian Coyle, reportará a Javier Arévalo, director de Beyond the Bed.

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas