fbpx
InicioDistribuciónHotelbeds unifica su imagen de marca para eliminar las de Tourico y...

Hotelbeds unifica su imagen de marca para eliminar las de Tourico y GTA

El banco de camas Hotelbeds ha anunciado el lanzamiento de una consolidada y renovada identidad, tras las adquisiciones de Tourico Holidays y de GTA que tuvieron lugar el año pasado.
Hotelbeds Group y su marca comercial del bedbank se presentan bajo la marca Hotelbeds. Este cambio refuerza aún más el enfoque y la posición de la compañía como el banco de camas líder mundial tras la venta a principios de este año de su división Destination Management.
La compañía también ha anunciado una nueva identidad corporativa para Hotelbeds que se introducirá paulatinamente en todas sus operaciones en las próximas semanas y meses, con lo que las marcas GTA y Tourico Holidays se irán eliminando gradualmente.
Además, la compañía ha decidido cambiar el nombre de su línea de productos auxiliares, que Hotelbeds comercializa a través de sus canales de distribución, como Beyond the Bed. Esto incluye la contratación y distribución de traslados, excursiones, entradas, parques temáticos, alquiler de coches, seguros de viaje y circuitos.

Grupo y marca bajo el mismo nombre

Joan Vilà, Presidente Ejecutivo de Hotelbeds comenta: “El anuncio de hoy refuerza nuestro compromiso y claro enfoque para continuar trabajando en construir nuestra posición como el banco de camas líder. Tanto nuestro Grupo como nuestra principal marca comercial se conocerán a partir de ahora con el mismo nombre, Hotelbeds.
El lanzamiento de una renovada identidad para Hotelbeds, bajo la que se combinarán las operaciones de Hotelbeds, GTA y Tourico Holidays, forma parte de una clara estrategia y plan de combinar las tres en una sola compañía y redefinir la distribución del sector de viajes para el beneficio de nuestros socios comerciales.
«Ya hemos avanzado mucho en la integración de las tres empresas a nivel comercial, operativo y tecnológico, de hecho ya se han ido implementando con soluciones de venta cruzada (cross-selling) y tecnológicas», añaden.

Grupo líder en el sector del banco de camas

Como resultado de la integración de Tourico Holidays y GTA en Hotelbeds el año pasado, la compañía ahora ofrece más de 170.000 hoteles, 24.000 traslados y 18.000 actividades a más de 60.000 intermediarios de venta de viajes a nivel mundial, incluidas aerolíneas, programas de fidelización, agencias de viajes, turoperadores y agencias de viajes online.
De igual modo, esta noticia sigue al anuncio del pasado septiembre de combinar las diversas ofertas para los agentes de viajes de las tres empresas en una sola marca, Bedsonline. El proceso de migración de los clientes minoristas de TravelBound, TravelCube y GTA a la plataforma Bedsonline ya está en marcha y se lanzó bajo una renovada imagen de Bedsonline.

artículos relacionados

La cadena hotelera Globales adopta la tecnología de SiteMinder...

SiteMinder añade Globales a su cartera de hoteles con lo que trabaja. Con esta alianza se anticipa un aumento del 8% de viajeros internacionales a España en comparación con la temporada récord del año pasado

Un oasis sostenible: La transformación de RIU Hotels en...

RIU Hotels & Resorts es la única cadena española con presencia en la isla Mauricio. Un destino donde tienen dos hoteles prácticamente autosuficientes y donde la experiencia en el hotel y alrededor de él permite conocer el destino a la perfección.

Hoteles donde realizar eventos en España

Conoce los hoteles donde realizar eventos en España. Muchos de ellos cuentan con salas preparadas para el MICE que se adaptan a las necesidades de cada congreso, reunión o exposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas